- Ancud, Chile
- 06, Octubre 2020
- Número: 727021
Reembolso de mi dinero por compra
PRESENTE
SeñoresRipley:el motivo del presente es solicitar el reembolso del dinero asociada a tarjeta de crédito en donde realice compra. Realice compra el 31/08/2020 por un monto de $ 99.450, utilizando tarjeta de crédito de otra tienda. El mismo día realice un reclamo por que el sistema para comprar estaba pesímo y me aparecía como realizado la compra y luego me saco de la página por lo que posteriormente vuelvo a ingresar pasando la compra. El 08 de septiembre se me informa que 2 de 4 productos comprados venían con atraso de entrega. , luego con fecha 21 de septiembre me envian correo informando con no estaba disponible 1 de los productos y que realice el trámite de devolución. el 22 de septiembre otro correo en donde enviar link para solicitar devolución. 25 de septiembre 3 productos tampoco se encuentran disponibles, osea no había ninguno disponible. Desde esta fecha he enviado y llenado formularios. El día 17 de septiembre me acerco a una tienda X compro y veo mi estado de cuenta en donde me arroja 2 compras realizadas a ripley el 31-08-2020 por un monto de 99.450 la 1° y la 2° por 99.450 mismo valor, me habían cobrado 2 veces el monto. Desde este día complete más formularios en donde se me contacto vía whatsapp en donde me solicitan una cartola actualizada de la cuenta, se envío al otro día ya que debía acercarme a la tienda, lo envío por el mismo medio y hasta el día de hoy 06-10-2020, solo se me ha devuelto un total de $ 71.470 quedando aún pendiente $27.980 y el cargo de $ 99.450 en total = $ 127.430 del que aún no se me devuelve. Hoy siendo aproximadamente las 16:00 llega a mi casa un camión de ripley con la compra en donde me quieren hacer entrega de un plumón que no era el que había comprado y que de hecho en boleta claramente decía que faltaba, queriendo entregar otro producto y un juego de sabanas que no se si correspondía por que estaba envuelto, a lo que no se recibe ya que estos ya se habían anulado por correo.Mañana me acercaré a oficinas de sernac para obtener una orientación y hacer reclamo formal de la situación, ya que aún no se tiene una respuesta con lo que se adeuda, generando una deuda de algo que no se ha recibido.
Objetivo:
Obtener una solucion
que me reintegren el dinero a mi tarjeta de crédito.
Autor: K.E.