Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ancud, Chile
  • 06, Octubre 2020
  • Número: 727021

Ripley

Reembolso de mi dinero por compra

SEÑORES Ripley

PRESENTE


SeñoresRipley:el motivo del presente es solicitar el reembolso del dinero asociada a tarjeta de crédito en donde realice compra. Realice compra el 31/08/2020 por un monto de $ 99.450, utilizando tarjeta de crédito de otra tienda. El mismo día realice un reclamo por que el sistema para comprar estaba pesímo y me aparecía como realizado la compra y luego me saco de la página por lo que posteriormente vuelvo a ingresar pasando la compra. El 08 de septiembre se me informa que 2 de 4 productos comprados venían con atraso de entrega. , luego con fecha 21 de septiembre me envian correo informando con no estaba disponible 1 de los productos y que realice el trámite de devolución. el 22 de septiembre otro correo en donde enviar link para solicitar devolución. 25 de septiembre 3 productos tampoco se encuentran disponibles, osea no había ninguno disponible. Desde esta fecha he enviado y llenado formularios. El día 17 de septiembre me acerco a una tienda X compro y veo mi estado de cuenta en donde me arroja 2 compras realizadas a ripley el 31-08-2020 por un monto de 99.450 la 1° y la 2° por 99.450 mismo valor, me habían cobrado 2 veces el monto. Desde este día complete más formularios en donde se me contacto vía whatsapp en donde me solicitan una cartola actualizada de la cuenta, se envío al otro día ya que debía acercarme a la tienda, lo envío por el mismo medio y hasta el día de hoy 06-10-2020, solo se me ha devuelto un total de $ 71.470 quedando aún pendiente $27.980 y el cargo de $ 99.450 en total = $ 127.430 del que aún no se me devuelve. Hoy siendo aproximadamente las 16:00 llega a mi casa un camión de ripley con la compra en donde me quieren hacer entrega de un plumón que no era el que había comprado y que de hecho en boleta claramente decía que faltaba, queriendo entregar otro producto y un juego de sabanas que no se si correspondía por que estaba envuelto, a lo que no se recibe ya que estos ya se habían anulado por correo.Mañana me acercaré a oficinas de sernac para obtener una orientación y hacer reclamo formal de la situación, ya que aún no se tiene una respuesta con lo que se adeuda, generando una deuda de algo que no se ha recibido.
Objetivo: Obtener una solucion que me reintegren el dinero a mi tarjeta de crédito.
Autor: K.E.
Publicado el Martes, Octubre 6, 2020 - 19:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Rypley - Pagué por un pantalón y por un error del cajero no me entregaron mis artículos.

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero Descontado De Mi Cuenta. Cuando inicié el reclamo ingresaron una sucursal errónea a pesar que dejé muy claro que lo.ocurrido fue en ripley del Portal del Mall Temuco. Van más de 2 semanas que no o me devuelven el dinero, los artículos que elegí ya se vendieron y no me han dado ninguna compensación por todas las molestias y tiempo perdido.

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

Evita Ripley
Prefiere Abcdin