Ripley S.a.

Retraso en el despacho

Devolución De Mi Dinero

12 Noviembre, 2020 - 18:36
Después de escribir en sus formularios, WhatsApp sin tener respuesta por muchos días opte por las redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter) solo obtuve una respuesta sincera de la señorita Yasna desde messenger y me dijo que no había estock del producto y eso que lo compre en agosto y la única opción era la devolución de mi dinero el cual se realizó el mismo día.
Fue una horrible experiencia, lo peor es que con estos problemas pierden a sus clientes por no tener una logística ordenada respecto a sus productos, a la producción, sobreventa, reparto, entrega y respuestas a sus clientes.
Por su puesto que con está mala experiencia no compare más en la tienda y.menos por Internet, horrible servicio!!!
ripley s.a.
retraso en el despacho

En Lampa, Chacabuco, Chile
Jueves 22, Octubre 2020
Número de Reclamo: 732046

SEÑORES ripley s.a.

Compré un living el día 31 de agosto 2020 y lo pague en efectivo, el despacho estaba programado para el día miércoles 21 de octubre y no ha llegado el producto, no he tenido respuesta por parte de la empresa, desde ayer ya he completado como 4 formularios sin tener respuesta.

Entiendo que pueda existir una tardanza pero debería. Informa una posibilidad de fecha y no estar todos los días esperando sin saber nada.

Además sin considerar los días de permiso laboral por tener que esperar algo sin tener certeza si va llegar. Estoy muy molesta.

Saber con exactitud que día llegará el producto o de lo contrario la devolución de mi dinero
Publicado por: IP 191.116.84.213 el Jueves, Octubre 22, 2020 - 18:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1402 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Ripley
Viña del Mar: No sé que hacer con un paquete que no es mío y que lo pagó otra persona. Veo que no hay seriedad. Deberían hacerle seguimiento a las ventas.
Ripley
Maipú: ni siquiera una llamada minima por la anulacion este empresa esta acostumbrada hacer lo mismo sin ofrecer alternativa al cliente para solucionar problema
Ripley
Providencia: Pésimo, servicio, me piden la evaluación y ni siquiera me han respondido mi reclamo CERO Solución.
Ripley
Las Condes: me dicen que debi hacerlo a los 10 días , pero era pandemia y no estaban abiertos ni iban a retirar a domicilio, la pagina decía que cuando abrieran recibirían los reclamos en oficina. El producto no es bueno.
Ripley
Concepción: Finalmente llegó el computador despues de casi 1 mes de espera (se compró el 05/10 y llegó el 11/11). Pero mi marido tuvo que ir a reclamar directamente a la sucursal de Ripley, exponiendose a contagio, ya que por los canales digitales nunca hubo solución.
Ripley
Las Condes: aún no recibo el producto, desde el 01 de septiembre, y tampoco correo que ofrezca una solución.
Ripley.com
Recoleta: aun no se me devuelve el total de la compra. Hice compra de dos artículos más el costo de envió, hasta el minuto solo he recibido en cta Rut $9.990.- por compra de polera fornite, el buzo y costo de envió que cobraron en boleta no se me ha devuelto ni dado ninguna explicación, fecha u otro.
Ripley
Coquimbo: Después de concurrirvarias veces a la tienda, escribir varios correos me devolvieron el dinero, pero había una gift card compensatoria de $50.000, al momento de validar una cpmpra y pagar con dicha tarjeta, aparecía con un monyo cercano a lod $5000, o sea además dd hacerme dormir en el suelo se ríen de mi con una falsa " compensación", bastante exigua por lo demás. Cero servicio al cliente, pésima empresa!!
Ripley
La Florida: A 16-11-2020, Ripley aun no me manda el producto , ni recibo boleta y servicio al cliente no responde.
Ripley
La Florida: Bajaron al precio que yo la compré pero nunca hubo un precio de cyber20 Que siempre al mismo precio de que estuvo publicado