Autor:

Sin Respuesta A La Fecha, Por Lo Visto No Quieren Reconocer El Fraude Asociado A La Venta Del Seguro Por Teléfono.

12 Noviembre, 2020 - 12:41
Ripley, no resuelve el problema, y no quiere reconocer la venta fraudulenta por teléfono que realizó al venderme el seguro. No han enviado la grabación que es lo legal que deben hacer donde queda muy claro lo que me vendieron y la diferencia de lo que dicen que contrate.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Los Andes, Chile
  • 29, Octubre 2020
  • Número: 733906

Ripley

Venta de seguro sin cobertura

SEÑORES ripley

PRESENTE


Se genero una venta de un seguro de auto donde se indica en la grabación que la única cobertura que no cubre en un accidente eran los focos traseros y delanteros más los retrovisores, al contratar y a los tres mes generé un siniestro por un choque lateral donde no estaba involucrados los focos del auto y el seguro que contrate e RIPLEY no responde indicando que el seguro contrato es otro distinto al ofrecido en grabaciones.La grabación donde indico que ratifiquen que el seguro contrato cubre el auto sin los focos para asegurar que lo contratado era verdad lo tengo registrado y ratifica lo que contrate, llevo 1 mes tratando que Ripley me de una respuesta del siniestro para arreglar el auto y la fecha no tengo ninguna.El costo de la reparación es de $2.500.000 y no lo puedo arreglar porque el liquidador del siniestro indica que la cobertura del seguro no cubre esa reparación.
Objetivo: Obtener una solucion Que el seguro contrato en RIPLEY responda por el siniestro, el auto lo necesito con seguro y estoy en condiciones de pagar un seguro por el auto, pero con la cobertura que corresponda y no el engaño que me vendieron telefónicamente, que insisto esta registrada la llamada donde fui enfático antes de aceptar el seguro que la cobertura eran accidentes y que lo único que no cubría eran los focos delanteros y traseros mas lo espejos retrovisores. El registro del reclamo en RIPEY es el 106054108-1.
Autor: J.H.
Publicado el Jueves, Octubre 29, 2020 - 12:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin