- Viña del Mar, Chile
- 16, Septiembre 2020
- Número: 719325
Anulación de compra
PRESENTE
El 31 de Agosto mi hija con tarjeta adicional compro una cámara fotográfica SonyAl hacer la compra por error le puso en una cuota pero quería en cuotas. En la empresa son y anularon la compra en una cuota quedando la de cuotas.Pero en la tienda Ripley se facturaron las dos compras. En la sucursal de Los Andes me dijeron que esto se solucionaría en 7 dias. Lo que no ocurrió. Me comuniqué al servicio al cliente y me dijeron que la empresa Sony debía enviar a Ripley una nota de crédito a lo que Sony señala que debemos comunicarnos con Ripley. En fin ninguna alternativa ha resultado y no dispuesto a cancelar las dos compras en circunstancias que es una sola. Espero por favor entiendan este problema y den una solución ya que soy un cliente muy antiguo y jamás he tenido un problema con la tienda y menos con atrasos en los pagos por lo que estimo no merezco tanta tramitación para solucionar el problema.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que se anule la compra de una cuota y quede la varías cuotas como lo hizo Sony
Autor: S.C.