Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 16, Septiembre 2020
  • Número: 719325

Ripley

Anulación de compra

SEÑORES Ripley

PRESENTE


El 31 de Agosto mi hija con tarjeta adicional compro una cámara fotográfica SonyAl hacer la compra por error le puso en una cuota pero quería en cuotas. En la empresa son y anularon la compra en una cuota quedando la de cuotas.Pero en la tienda Ripley se facturaron las dos compras. En la sucursal de Los Andes me dijeron que esto se solucionaría en 7 dias. Lo que no ocurrió. Me comuniqué al servicio al cliente y me dijeron que la empresa Sony debía enviar a Ripley una nota de crédito a lo que Sony señala que debemos comunicarnos con Ripley. En fin ninguna alternativa ha resultado y no dispuesto a cancelar las dos compras en circunstancias que es una sola. Espero por favor entiendan este problema y den una solución ya que soy un cliente muy antiguo y jamás he tenido un problema con la tienda y menos con atrasos en los pagos por lo que estimo no merezco tanta tramitación para solucionar el problema.
Objetivo: Obtener una solucion Que se anule la compra de una cuota y quede la varías cuotas como lo hizo Sony
Autor: S.C.
Publicado el Miércoles, Septiembre 16, 2020 - 21:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin