Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Osorno, Chile
  • 14, Septiembre 2020
  • Número: 718162

Ripley

Anularon la compra ya pagada

SEÑORES Ripley

PRESENTE


Ayer hice una solicitud para consultar el estado de mi despacho, ya que, el producto debía llegar el 12 de septiembre y no llego, hoy me escribe un ejecutivo por WhatsApp y me dice que hubo un inconveniente y luego me dice que se anulará la compra y me harán una nota de crédito sin yo pedirla, jamás me indico su nombre y no fue ni un aporte, si yo no preguntaba por el atraso del envió quisas cuanto tiempo iba a estar esperando, el tipo no me quiso dar solución, no me indico su nombre y me saco del chat a los minutos me llego su nota de crédito que jamás pedí, me siento de verdad estafada fue una compra de más de 1 millón de pesos por notebook en mi ciudad (osorno) ni siquiera hay ripley tendré que ir hasta V. para retirar el dinero ya que puerto montt está en cuarentena den soluciones reales son una empresa gigante y vean que a la gente le cuesta comprar sus ***s estamos en pandemia por la *****a que tengo rabia ********s ******s
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Al menos manden el dinero a la cuenta bancaria de la persona afectada para no tener que pegarse un tremendo viaje y gastar más plata uno ahora para poder comprar sus weas sean conscientes chuchas de su madre
Autor: G.N.
Publicado el Lunes, Septiembre 14, 2020 - 16:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Evita Ripley
Prefiere Abcdin