Autor:

Ripley Todavía No Me Realiza Devolucion Del Poleron Q No Me Envio Por No Tener En Stock Ademas Me Cobrsron El Envio

13 Octubre, 2020 - 15:39
Buenas tardes, como hice presente, ripley deberia haber hecho devolución del dinero el dia de ayer (10 dias habiles) como plazo maximo... Ya que el producto no estaba en stock.. Ademas como no podian realizar el envio por que la compra no superaba los 20.000 mil pesos le agregue a la compra unos pares de calcetas (4.990), en total la compra salio 21.000 pesos... lo mas paradójico es q el envio me salio 3.990 aprox.. Osea, no llegó el poleron y si las calcetas.. Deberían haber cobrado proporcionala la compra,,,, todavia no dan repuesta... Ademas fui a la tienda de valdivia y me dijeron q ya realizaron los cargos de envio y me queda solo esperar que se pronuncien con la devolución del del dinero del producto...
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valdivia, Chile
  • 28, Septiembre 2020
  • Número: 723798

Ripley

Cobro excesivo por envio

SEÑORES Ripley

PRESENTE


Compre un par de calcetines hace unos días atrás mas un poleron... El monto del primero es de 4.990 y el poleron 16.990.El envío me salió 3990 ya que no da la opción en retirarla en tienda..El problema es que el poleron no llego y solo llego los calcetines. Y solo me reembolsaran el monto del poleron... Y que paso con el monto de despacho???. Osea pagar por un par de calcetines 9.000 pesos en total. Deberían cobrar la mitad del envío ya que en la tienda si salía que tenían stock para el poleron...
Objetivo: Devolución del cobro de envío... Ya que si están los calcetines en tienda y los podia retirar en ella..
Autor: J.S.
Publicado el Lunes, Septiembre 28, 2020 - 21:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin