- Chillán, Chile
- 28, Septiembre 2020
- Número: 723678
Cobro por algo que no ha llegado
PRESENTE
El día 06 de agosto compre un futon, con fecha de entrega 19 de agosto, aun no llega, considerando que estaba demorando tuve que comprar un colchón para poder dormir ya que en la tienda de Chillán me dijeron que el colchon llegaría en la fecha indicada porque lo entregaba la misma tienda Rossen.Ahora llegó la cuenta para pagar y me sale cobrado el futon y nadie se hace responsable, no quiero anular la compra ya que hace aproximadamente tuve otro problema por anular una compra por el despacho que me salía para el año 2034, lo anule orden de compra y ahora me lo están cobrando igual.Lo que quiero es que me respondan y ordenen las cuentas cada mes estoy pagando por un producto que anule y ahora me cobran por un producto que no tiene ni fecha de entrega.Ripley no ha sido responsable, además cuando fui a la tienda antes de ingresar a cuarentena nuevamente en Chillán la ejecutiva que me atendió casi se mofo de mi persona, yo soy adulto ya, la que me ayuda es mi hija, y no me explico nada y me dijo esta todo bien si que no haga problemas.necesito una explicación y que dejen de cobrarme, que me devuelvan mi dinero y que el futon no me lo cobren hasta cuando llegue el producto.Saludos
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que me devuelvan el valor del futon o del colchon, ya que el colchón lo compré frente a la respuesta a la negligencia de Ripley, además se los compré a ellos pero directo envío de Rossen. Tuve dos gastos por la irresponsabilidad de ellos
Autor: T.O.