Desde marzo que me encuentro sin trabajo, mi despido fue de mutuo acuerdo y en junio de este año active el seguro de cesantia que tenia con la tienda Ripley pero su mediocre gestión me dio otra razón mas para dar de baja permanentemente el servicio, sabiendo aun así que estoy pagando por el seguro.En julio me notificaron que se había cancelado un porcentaje de mi deuda actual, pero en agosto no respondieron, siendo que había mandado la documentación que me solicitaron con mucha anticipación, se que estamos en tiempos de pandemia, pero eso no da el derecho de aprovecharse de la situación actual para no cumplir el contrato.Ahora esta atrasada mi cuenta tanto de agosto como la de septiembre, cabe destacar que por no pago de la cuenta actual, el impuesto por deuda se incrementa complicando mi situación actual, me dieron muchos correos para mandar la información pero en la actualidad desconocen su proceder porque se cuestionan entre si, estos son correos enumerados 1
[email protected] [email protected] [email protected] [email protected] [email protected] día 12 de agosto me respondieron diciendo que tendría que esperar 15 días ( mas los que ya tengo de atraso) para que mi información sea validada, el ultimo correo que me enviaron decía que tenia que esperar 45 días ( atrasamos aun mas la deuda pendiente) dejo como prueba los correos mandados con semanas de anticipación
Autor: J.S.