Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • El Bosque, Chile
  • 29, Septiembre 2020
  • Número: 724263

Ripley

Demora excesiva en cobertura del seguro de cesantia

SEÑORES ripley

PRESENTE


Desde marzo que me encuentro sin trabajo, mi despido fue de mutuo acuerdo y en junio de este año active el seguro de cesantia que tenia con la tienda Ripley pero su mediocre gestión me dio otra razón mas para dar de baja permanentemente el servicio, sabiendo aun así que estoy pagando por el seguro.En julio me notificaron que se había cancelado un porcentaje de mi deuda actual, pero en agosto no respondieron, siendo que había mandado la documentación que me solicitaron con mucha anticipación, se que estamos en tiempos de pandemia, pero eso no da el derecho de aprovecharse de la situación actual para no cumplir el contrato.Ahora esta atrasada mi cuenta tanto de agosto como la de septiembre, cabe destacar que por no pago de la cuenta actual, el impuesto por deuda se incrementa complicando mi situación actual, me dieron muchos correos para mandar la información pero en la actualidad desconocen su proceder porque se cuestionan entre si, estos son correos enumerados 1 [email protected] [email protected] [email protected] [email protected] [email protected] día 12 de agosto me respondieron diciendo que tendría que esperar 15 días ( mas los que ya tengo de atraso) para que mi información sea validada, el ultimo correo que me enviaron decía que tenia que esperar 45 días ( atrasamos aun mas la deuda pendiente) dejo como prueba los correos mandados con semanas de anticipación
Objetivo: Obtener una solucion que agilicen el tema del seguro porque por mucho que estemos en pandemia no les da derecho de pasarme a llevar, y de paso vemos la dada de baja del servicio no quiero saber nada mas de ripley
Autor: J.S.
Publicado el Martes, Septiembre 29, 2020 - 19:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin