Demora excesiva en cobertura del seguro de cesantia

Demora excesiva en cobertura del seguro de cesantia

En El Bosque, Santiago, Chile
Martes 29, Septiembre 2020

SEÑORES ripley

Desde marzo que me encuentro sin trabajo,

mi despido fue de mutuo acuerdo y en junio de este año active el seguro de cesantia que tenia con la tienda Ripley pero su mediocre gestión me dio otra razón mas para dar de baja permanentemente el servicio, sabiendo aun así que estoy pagando por el seguro.

En julio me notificaron que se había cancelado un porcentaje de mi deuda actual, pero en agosto no respondieron, siendo que había mandado la documentación que me solicitaron con mucha anticipación, se que estamos en tiempos de pandemia, pero eso no da el derecho de aprovecharse de la situación actual para no cumplir el contrato.

Ahora esta atrasada mi cuenta tanto de agosto como la de septiembre, cabe destacar que por no pago de la cuenta actual, el impuesto por deuda se incrementa complicando mi situación actual, me dieron muchos correos para mandar la información pero en la actualidad desconocen su proceder porque se cuestionan entre si, estos son correos enumerados

1 [email protected]

2 [email protected]

3 [email protected]

4 [email protected]

5 [email protected]

El día 12 de agosto me respondieron diciendo que tendría que esperar 15 días ( mas los que ya tengo de atraso) para que mi información sea validada, el ultimo correo que me enviaron decía que tenia que esperar 45 días ( atrasamos aun mas la deuda pendiente) dejo como prueba los correos mandados con semanas de anticipación

que agilicen el tema del seguro porque por mucho que estemos en pandemia no les da derecho de pasarme a llevar, y de paso vemos la dada de baja del servicio no quiero saber nada mas de ripley
ripley - Demora excesiva en cobertura del seguro de cesantia
ripley - Demora excesiva en cobertura del seguro de cesantia
Autor: J.S.
Publicado por: IP 186.21.241.48 el Martes, Septiembre 29, 2020 - 19:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1400 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Aclaración de reclamos

ripley
Punta Arenas: Ripley sin comunicarse conmigo de forma arbitraria cambio el despacho de mi producto que debiese haber sido entregado en mi domicilio el 26 de septiembre para una nueva fehca 26 de octubre, van dos meses desde la compra y no tengo informacion por parte de ellos, solo que por sistema tengo una nueva fecha d entrega del producto
ripley
Ñuñoa: Anulé el pedido y me dijieron que devolverían el dinero en 10 días....aún espero, Ripley no a devuelto ni un peso
Ripley
Iquique: gracias a una respuesta rapida, he recibido mi reembolso de mi producto no entegado.
Ripley
Los Ángeles: Me parece que no es la solución ya que compre producto en ciber day... Y perdi de comprar en otras tiendas que tenian la misma oferta. Si no tienen stock actualicen su pagina.
Ripley
Las Condes: Me pagaron devuelta pero el mismo día me cobraron dos de tres cuotas sin justificación
Ripley
Tomé: Esperando que no la llamen mas, y que uds encuentren a quien les debe, gracias
Ripley
Villa Alemana: la empresa devolvió el dinero antes de lo estipulado y me envió una gift card de 30 mil pesos como compensación, bien ahí, claro que se me fue toda la credibilidad que tenía con la empresa, no volvería a comprar ahí.
Ripley
Tomé: Ahora me debía llegar una cama la semana pasada y de nuevo pasa lo mismo aun no llega
Ripley
Maipú: tuve que pagar gastos de cobranza de la tarjeta Ripley estando mi tarjeta al día,es un robo pero que se puede esperar,si son *******s de termo i corbata pero termino de pagar i adiós tarjeta nunca más con Ripley
Ripley
San Bernardo: Después de 5 días de haber interpuesto un reclamo acá y en en sernac, me depositaron mi dinero.