- Pinto, Chile
- 25, Septiembre 2020
- Número: 722661
Despacho Tardio Orden De Compra
PRESENTE
Con fecha 3 de Septiembre hice una compra en Cyberday Ripley , donde conveni una entrega en un plazo considerable pero aceptable, dado que era obvio que iban a tener un aumento explosivo en las compras y despachos.-La fecha pactada era 22 de Septiembre , de acuerdo al sistema de seguimiento de Ripley iba todo bien , en función de los protocolos y etapas.El problema es que han pasado ya 3 días y el seguimiento no cambia , y sigue apareciendo en despacho , lo cual lo encuentro insólito, poco real y que induce al error ,.Les sugiero tener un sistema mas robusto para hacer seguimiento de orden de compra, como por ejemplo correos de chile. Además de poder tener alguna persona o entidad responsable en caso de algún inconveniente , a pesar de que el mundo avanza a pasos agigantados hacia la automatización , debe haber alguna persona , cualificada para dar soluciones en el minuto , y no esperar a recibir quejas y/o reclamos .-
Objetivo:
Obtener una solucion
una entrega express y rapida de mi orden de compra
Autor: M.D.