Resuelto
Autor:

Satisfactorio

10 Octubre, 2020 - 19:31
la verdad ripley al dia siguente cumplio con la entrega , lo cual me parece genial .
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pinto, Chile
  • 25, Septiembre 2020
  • Número: 722661

Ripley

Despacho Tardio Orden De Compra

SEÑORES Ripley

PRESENTE


Con fecha 3 de Septiembre hice una compra en Cyberday Ripley , donde conveni una entrega en un plazo considerable pero aceptable, dado que era obvio que iban a tener un aumento explosivo en las compras y despachos.-La fecha pactada era 22 de Septiembre , de acuerdo al sistema de seguimiento de Ripley iba todo bien , en función de los protocolos y etapas.El problema es que han pasado ya 3 días y el seguimiento no cambia , y sigue apareciendo en despacho , lo cual lo encuentro insólito, poco real y que induce al error ,.Les sugiero tener un sistema mas robusto para hacer seguimiento de orden de compra, como por ejemplo correos de chile. Además de poder tener alguna persona o entidad responsable en caso de algún inconveniente , a pesar de que el mundo avanza a pasos agigantados hacia la automatización , debe haber alguna persona , cualificada para dar soluciones en el minuto , y no esperar a recibir quejas y/o reclamos .-
Objetivo: Obtener una solucion una entrega express y rapida de mi orden de compra
Autor: M.D.
Publicado el Viernes, Septiembre 25, 2020 - 16:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Evita Ripley
Prefiere Abcdin