Autor:

No Resuelto

25 Septiembre, 2020 - 11:43
A la fecha no tengo respuestas satisfactorias.
Me enviaron una nota de crédito que se me tenía que devolver el dinero con fecha límite al 10 de septiembre.
Obviamente eso no se cumplió y hasta el momento no tengo soluciones ni respuestas.
El problema más grande es que uno no se puede comunicar con ellos bajo ninguna plataforma, no contestas y eso me deja peor al momento de saber cual será el desenlace con mi dinero.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Copiapó, Chile
  • 11, Septiembre 2020
  • Número: 716948

Ripley

Devolución de Dinero

SEÑORES Ripley

PRESENTE


Estimados, el día 03 de Agosto hice una compra de un Smart tv ( LED LG 50UM7300 UHD SMART 50" + MAGIC REMOTE), pagando un valor total de $299.990.Al paso del tiempo me dijeron que no tenían stock pero quisiera saber que pasa con la devolución de mi dinero.El número de orden de compra es el 85627039por favor necesito urgente información ya que como redacté en el correo ya va más de un mes y nose nada de la devolución de mi dinero.Contacto: + 56 9 54580474
Objetivo: Obtener una solucion Más que una solución, lo que necesito es la devolución de mi dinero. Si eso se considera como una solución, bueno entonces es eso.
Autor: J.V.
Publicado el Viernes, Septiembre 11, 2020 - 10:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin