Entrega en dlmicilio equivocado

Cero Interes De La Tienda

29 Septiembre, 2020 - 11:29
No me han llamado o me han pedido disculpas,menos mandado mail.creo que sus clientes no les importan mucho.
Pero la denuncia en sernac va si o si.
Entrega en dlmicilio equivocado

En Independencia, Santiago, Chile
Lunes 14, Septiembre 2020

SEÑORES Ripley

Estimados

La verdad me concidero una buena clienta, por lo mismo en este momento estoy demasiado molesta y enojada con la empresa ripley. Empesando por que la compra no llego en la fecha estipulada y llego en una direccion que no era la mia,siendo que mis datos la empresa los maneja supongo bien.Lo otro es que el producto el cual es un pijama de polar talla 16 marca Flores venia sucio el poleron con una mancha de barro,me parece insolito por no decir raro que un producto que viene sellado venga sucio.

El unico motivo por el cual no se los devuelvo es por que mi hija quiere usarlo,pero esto no queda aqui ya que tomare acciones en el sernac para una compensacion por incumplimiento en la entrega del producto

ATTE.

Catherine alarcon.

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Por supuesto primero unas disculpas a mi persona por el daño causado y segundo una compensacon economica.
Autor: C.A.
Publicado por: IP 191.126.48.197 el Lunes, Septiembre 14, 2020 - 22:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1405 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Ripley
Chillán: No sirven sus gestiones! No estoy pidiendo que me saquen! Estoy EXIGIENDO que me saquen de sus registros! Además no quiero resivir ningun correo mas de parte de ustedes.
Ripley
Chillán: Les escribo en reiterada ocasiones siempre me llegaban los números de ingreso del reclamo, la página es muy mala postura que decir las respuestas que dan por Facebook una pésima experiencia si bien solucione ell problema no fue gracias a su ayuda
Ripley
Lota: Pésimo servicio servicio al cliente Ripley, no daban respuestas ni mensajes, tampoco tenían un número de teléfono donde hacer consultas, es solo enviar y enviar solicitudes, después de tanto insistir o sea enviando solitudes se soluciono
Ripley
Santiago: Tras realizar el reclamo, el producto llegó en perfecto estado a mi domicilio. No tuve ninguna dificultad. Muchas gracias
Ripley
Cerrillos: Mi producto no llego fui a la tienda y la unica cosa que me dijeron es que no podia hacer nada que si queria me daban la plata, pero es injusto porque para retirar en tienda habian un monton de ollas de las que yo habia comprado
Ripley
Quilpué: Día 3 de Agosto hice una compra por Internet de un Cargador inalámbrico por $ 9.990.- Y el día 31 de Agosto me llamaron Para que anulara la compra porque no tenían ese producto. Se anuló la compra y me dijo la persona como era compra Debito se demora 5 a 10 días en hacer el reembolso. Hoy estamos a 21 de Octubre y no me han reembolsado nada.
Ripley
Peñalolén: ni siquiera me han respondido los correos, y me preguntan qué tal fue la atención. Mandé muchas notificación y nada aún. Iré al sernac encuentro que es una burla
Ripley
Maipú: Hasta el momento no se ha entregado el producto me llamaron para darme el numero del proveedor u que lo mas probable se a fines de octubre llame al numero pero no me han dado respuesta a la entrega con alguna fecha de entrega
ripley
Punta Arenas: Ripley sin comunicarse conmigo de forma arbitraria cambio el despacho de mi producto que debiese haber sido entregado en mi domicilio el 26 de septiembre para una nueva fehca 26 de octubre, van dos meses desde la compra y no tengo informacion por parte de ellos, solo que por sistema tengo una nueva fecha d entrega del producto
ripley
Ñuñoa: Anulé el pedido y me dijieron que devolverían el dinero en 10 días....aún espero, Ripley no a devuelto ni un peso