- Independencia, Chile
- 14, Septiembre 2020
- Número: 718351
Entrega en dlmicilio equivocado
PRESENTE
EstimadosLa verdad me concidero una buena clienta, por lo mismo en este momento estoy demasiado molesta y enojada con la empresa ripley. Empesando por que la compra no llego en la fecha estipulada y llego en una direccion que no era la mia,siendo que mis datos la empresa los maneja supongo bien.Lo otro es que el producto el cual es un pijama de polar talla 16 marca Flores venia sucio el poleron con una mancha de barro,me parece insolito por no decir raro que un producto que viene sellado venga sucio.El unico motivo por el cual no se los devuelvo es por que mi hija quiere usarlo,pero esto no queda aqui ya que tomare acciones en el sernac para una compensacion por incumplimiento en la entrega del productoATTE.Catherine alarcon.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Por supuesto primero unas disculpas a mi persona por el daño causado y segundo una compensacon economica.
Autor: C.A.