Autor:

Cero Interes De La Tienda

29 Septiembre, 2020 - 11:29
No me han llamado o me han pedido disculpas,menos mandado mail.creo que sus clientes no les importan mucho.
Pero la denuncia en sernac va si o si.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Independencia, Chile
  • 14, Septiembre 2020
  • Número: 718351

Ripley

Entrega en dlmicilio equivocado

SEÑORES Ripley

PRESENTE


EstimadosLa verdad me concidero una buena clienta, por lo mismo en este momento estoy demasiado molesta y enojada con la empresa ripley. Empesando por que la compra no llego en la fecha estipulada y llego en una direccion que no era la mia,siendo que mis datos la empresa los maneja supongo bien.Lo otro es que el producto el cual es un pijama de polar talla 16 marca Flores venia sucio el poleron con una mancha de barro,me parece insolito por no decir raro que un producto que viene sellado venga sucio.El unico motivo por el cual no se los devuelvo es por que mi hija quiere usarlo,pero esto no queda aqui ya que tomare acciones en el sernac para una compensacion por incumplimiento en la entrega del productoATTE.Catherine alarcon.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Por supuesto primero unas disculpas a mi persona por el daño causado y segundo una compensacon economica.
Autor: C.A.
Publicado el Lunes, Septiembre 14, 2020 - 22:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin