Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Melipilla, Chile
  • 11, Septiembre 2020
  • Número: 716935

Ripley

Entrega incompleta de pedido

SEÑORES Ripley

PRESENTE


Hemos hecho compra por Internet a ripley.com donde hemos comprado 3 fajas correctoras de postura según consta nota de venta 89149314.En pagina de Ripley solo se ofrece la faja, sin especificar talla. Al hacer la compra, pagamos según procedimiento y hemos recibido conformidad del pago. En la gestión de despacho, se ha recibido el encargo en el domicilio en sobre cerrado y sellado, lo que implica que el contenido solo es posible revisar con la apertura de dicho embalaje. El procedimiento de desembalaje lo hemos hecho sin la presencia del despachador, donde hemos constatado que de los 3 productos comprados, solo llega 1 talla S, en este instante nos damos cuenta que la faja se vende por tallas y que no tiene la característica de talla única.Hemos solicitado a Ripley a través de su plataforma el cumplimiento de lo ofrecido (ticket de reclamo 796725) donde a la fecha de la presente no hemos tenido respuesta alguna.Solicitamos se nos haga llegar los 2 productos restantes, donde solicitamos que las fajas pendientes sean de talla L, ya que, esta opción no estaba disponible a la hora de la compra
Objetivo: Obtener una solucion Solicitamos se nos haga llegar los 2 productos restantes, donde solicitamos que las fajas pendientes sean de talla L, ya que, esta opción no estaba disponible a la hora de la compra.
Autor: M.R.
Publicado el Viernes, Septiembre 11, 2020 - 09:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

ripley - no llego el pedido

Resuelto Esta Resuelto Con Observaciones Serias. Sin duda no llego cuando deberia llegar llego 3 dias despues por que se equivicaron en dejarlo en otra direccion inicialmente y siempre existe la duda si fue habierto el paquete bueno en fin

Rypley - Pagué por un pantalón y por un error del cajero no me entregaron mis artículos.

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero Descontado De Mi Cuenta. Cuando inicié el reclamo ingresaron una sucursal errónea a pesar que dejé muy claro que lo.ocurrido fue en ripley del Portal del Mall Temuco. Van más de 2 semanas que no o me devuelven el dinero, los artículos que elegí ya se vendieron y no me han dado ninguna compensación por todas las molestias y tiempo perdido.

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Evita Ripley
Prefiere Abcdin