- Melipilla, Chile
- 11, Septiembre 2020
- Número: 716935
Entrega incompleta de pedido
PRESENTE
Hemos hecho compra por Internet a ripley.com donde hemos comprado 3 fajas correctoras de postura según consta nota de venta 89149314.En pagina de Ripley solo se ofrece la faja, sin especificar talla. Al hacer la compra, pagamos según procedimiento y hemos recibido conformidad del pago. En la gestión de despacho, se ha recibido el encargo en el domicilio en sobre cerrado y sellado, lo que implica que el contenido solo es posible revisar con la apertura de dicho embalaje. El procedimiento de desembalaje lo hemos hecho sin la presencia del despachador, donde hemos constatado que de los 3 productos comprados, solo llega 1 talla S, en este instante nos damos cuenta que la faja se vende por tallas y que no tiene la característica de talla única.Hemos solicitado a Ripley a través de su plataforma el cumplimiento de lo ofrecido (ticket de reclamo 796725) donde a la fecha de la presente no hemos tenido respuesta alguna.Solicitamos se nos haga llegar los 2 productos restantes, donde solicitamos que las fajas pendientes sean de talla L, ya que, esta opción no estaba disponible a la hora de la compra
Objetivo:
Obtener una solucion
Solicitamos se nos haga llegar los 2 productos restantes, donde solicitamos que las fajas pendientes sean de talla L, ya que, esta opción no estaba disponible a la hora de la compra.
Autor: M.R.