- Villa Alemana, Chile
- 17, Septiembre 2020
- Número: 719695
Envio de Producto Equivocado
PRESENTE
Compre en la pagina de ripley.com el perfume "Polo Blue EDP Eau de PERFUME" pero me fue enviado el producto "Polo Blue EDT Eau de "TOILETTE". Estos dos productos son totalmente distintos, con diferentes fragancias, duracion y precio.El producto publicado en la pagina de ripley.com dice tanto en el titulo del producto, como en su foto y en su descripcion que es el eau de perfume pero el producto que llego es el eau de toilette (incluso la etiqueta de despacho en el paquete dice que el producto es el eau de perfume, cuando lo que llego no lo es).
Objetivo:
Obtener una solucion
Deseo que me envien el producto correcto por el cual pague, sin ningun cargo extra por el envio del producto asi como ningun cargo extra por la devolucion del producto enviado erroneamente. Y quiero que pasen a retirar el producto erroneo a mi casa pues no corresponde tener que ir a un local de Ripley.com cuando el motivo por el cual hice la compra por internet fue precisamente para evitar ir a lugares con mucha gente por la pandemia.
Autor: E.H.