Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 13, Septiembre 2020
  • Número: 717681

Ripley

Mal trato por parte de gerente de local

SEÑORES Ripley

PRESENTE


El día Jueves 10 de Septiembre me vi en la obligación de recurrir a la tienda Ripley Florida Center a realizar el cambio de un producto defectuoso, mi segundo objetivo era realizar la compra de una cama por lo que me dispuse a revisar cada una de las camas en exhibición mientras esperaba mi turno en Servicio al cliente.A los pocos minutos llega una mujer a preguntarme si estaba esperando para servicio al cliente y luego de que mi respuesta fue positiva me dijo que tenía que salir del área de las camas y esperar en el sector correspondiente, el cual era ridículamente pequeño y estaba absolutamente lleno en plena pandemia.Le dije a esta mujer que me interesaba comprar una cama pero que necesitaba a un vendedor que me pudiera orientar con los colchones, ella me respondió que no había y que me fuera a servicio al cliente por segunda vez, ahí comenzó con una actitud absolutamente déspota diciendo “Yo soy la jefa de este local comercial, salga de esta área”, le respondí que yo era cliente y que seguiría viendo una cama para comprar. Evidentemente después del mal rato no compre absolutamente nada y pedí la nota de crédito del artículo defectuoso.La mujer se identificó como “Carolina Calderón, gerente de tienda” y en todos mis años como cliente nunca alguien me había tratado tan mal en el comercio sin motivo aparente, ni siquiera en el comercio informal.Intente dejar un reclamo en el libro de la tienda y me dijeron que no existe libro y que solo se puede hacer de forma online pero la pagina no cuenta con esa opción ¿...?
Objetivo: Recibir disculpas Comprobar el profesionalismo de cada uno de sus empleados, sobre todo de los encargados de tienda y apoyarlos con cursos de perfeccionamiento en atención a publico.
Autor: M.A.
Publicado el Domingo, Septiembre 13, 2020 - 12:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Evita Ripley
Prefiere Abcdin