- La Florida, Chile
- 13, Septiembre 2020
- Número: 717681
Mal trato por parte de gerente de local
PRESENTE
El día Jueves 10 de Septiembre me vi en la obligación de recurrir a la tienda Ripley Florida Center a realizar el cambio de un producto defectuoso, mi segundo objetivo era realizar la compra de una cama por lo que me dispuse a revisar cada una de las camas en exhibición mientras esperaba mi turno en Servicio al cliente.A los pocos minutos llega una mujer a preguntarme si estaba esperando para servicio al cliente y luego de que mi respuesta fue positiva me dijo que tenía que salir del área de las camas y esperar en el sector correspondiente, el cual era ridículamente pequeño y estaba absolutamente lleno en plena pandemia.Le dije a esta mujer que me interesaba comprar una cama pero que necesitaba a un vendedor que me pudiera orientar con los colchones, ella me respondió que no había y que me fuera a servicio al cliente por segunda vez, ahí comenzó con una actitud absolutamente déspota diciendo “Yo soy la jefa de este local comercial, salga de esta área”, le respondí que yo era cliente y que seguiría viendo una cama para comprar. Evidentemente después del mal rato no compre absolutamente nada y pedí la nota de crédito del artículo defectuoso.La mujer se identificó como “Carolina Calderón, gerente de tienda” y en todos mis años como cliente nunca alguien me había tratado tan mal en el comercio sin motivo aparente, ni siquiera en el comercio informal.Intente dejar un reclamo en el libro de la tienda y me dijeron que no existe libro y que solo se puede hacer de forma online pero la pagina no cuenta con esa opción ¿...?
Objetivo:
Recibir disculpas
Comprobar el profesionalismo de cada uno de sus empleados, sobre todo de los encargados de tienda y apoyarlos con cursos de perfeccionamiento en atención a publico.
Autor: M.A.