- Putaendo, Chile
- 14, Septiembre 2020
- Número: 717962
No entrega de pedido
PRESENTE
Compre el 12 de agosto del presente año un par de botines y ripley lo despacho por bluex. Ripley me avisó el 20 de agosto que mi compra se había enviado a la dirección especificada. nunca llegaron y jamas me llamaron. Hoy los botines están en una bodega de bluex hace 20 días. puse un reclamo en ripley nº 101669440 y hasta el día de hoy nadie me resuelve el caso. Llame a bluex y me confirmaron que estaban mis botines en los andes, pero que no pueden entregarmelos porque requieren que ripley les entregue la dirección correcta de mi casa, porque según ellos ripley otorgó mal la dirección de mi casa. Compre el mismo día en ripley unas zapatillas y llegaron por otra empresa de distribución sin ningún problema.no contestan teléfonos y tampoco resuelven nada
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me indemnicen por todos los malos ratos y mal servicio otorgado
Autor: G.A.