Autor:

Mal

5 Octubre, 2020 - 14:42
Mal ya que después de mucho esperar me llega un mail dónde dicen que disculpe, que el producto no lo tienen es Stok...después de meses, y que acceda al Linck y pida la devolución, y después me llega otro mail, como si fuese una broma preguntando si me llegó el producto ...
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilpué, Chile
  • 21, Septiembre 2020
  • Número: 720345

Ripley

No Entrega De Producto

SEÑORES Ripley

PRESENTE


compre producto a fines de agosto , con fecha 1 de septiembre, me informaron que en 12 días hábiles llegaba mi compra van 17 días hábiles y nada, ni siquiera una llamada telefónica, que tiene que ver la pandemia para que sus operadores telefónicos no puedan estar activos, estos con la tecnología de hoy lo pueden realizar desde sus casas, teletrabajo, que empresa mas inoperante, deseo mi pedido hoy o lo devuelvo y cancelo compra es una falta de respeto.numero de guia es 92258701.
Objetivo: Obtener una compensacion economica que mi pedido llegue hoy, y una compensación por todos los dias y cada dia que pase con el retraso de entrega, era 12 dias hábiles y van 17...esto es incumplimiento como empresa, abandono de deberes y publicidad engañosa.
Autor: P.G.
Publicado el Lunes, Septiembre 21, 2020 - 14:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin