No entregan productos

No Hay Solución

25 Septiembre, 2020 - 14:13
Nunca llegó mi producto ni devolvieron el dinero pagado
Pésimo servicio
No entregan productos

En San Bernardo, Maipo, Chile
Jueves 10, Septiembre 2020

SEÑORES Ripley

Hola, los señores de Ripley no entregan los productos en la fecha acordada, compré algo el 20 de agosto con una fecha máxima de entrega el 4 de septiembre y aún no llega y no hay respuesta de la empresa, se podría pensar en una *****a

Entrega del producto
Autor: L.A.
Publicado por: IP 191.116.38.82 el Jueves, Septiembre 10, 2020 - 10:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1408 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Ripley
Tomé: Me anularon lo que no habia stok y me lo reembolsaron pero lo otro aun no llega, osea un mes y dias esperando un pantalon lo encuentro ultimo
Ripley
Puerto Montt: según ellos en 10 -15 días nos devolverían el dinero (de eso yo creo que pasó más de una semana y nada). Y seguimos esperando. según ellos ya transfirieron al Banco de Chile para que nos devuelvan a nosotros pero nada, estamos súper mal con todo esto, jamás volveremos a comprarles.
Ripley
Maipú: lamentable que haya que colocar un reclamo e ir directamente a la tienda para dar solución
Ripley
Antofagasta: Mala atención no llego el producto y todavía no devuelven el dinero Y así dicen que el futuro esta en las ventas por internet Así no va a funcionar nunca todavia me deben producctos
Ripley
Concepción: Cambio de producto efectuado por otro igual con otra abolladura distinta
Ripley
Chillán: No sirven sus gestiones! No estoy pidiendo que me saquen! Estoy EXIGIENDO que me saquen de sus registros! Además no quiero resivir ningun correo mas de parte de ustedes.
Ripley
Chillán: Les escribo en reiterada ocasiones siempre me llegaban los números de ingreso del reclamo, la página es muy mala postura que decir las respuestas que dan por Facebook una pésima experiencia si bien solucione ell problema no fue gracias a su ayuda
Ripley
Lota: Pésimo servicio servicio al cliente Ripley, no daban respuestas ni mensajes, tampoco tenían un número de teléfono donde hacer consultas, es solo enviar y enviar solicitudes, después de tanto insistir o sea enviando solitudes se soluciono
Ripley
Santiago: Tras realizar el reclamo, el producto llegó en perfecto estado a mi domicilio. No tuve ninguna dificultad. Muchas gracias
Ripley
Cerrillos: Mi producto no llego fui a la tienda y la unica cosa que me dijeron es que no podia hacer nada que si queria me daban la plata, pero es injusto porque para retirar en tienda habian un monton de ollas de las que yo habia comprado