No ha llegado mí compra

No ha llegado mí compra

En Melipilla, Melipilla, Chile
Martes 29, Septiembre 2020

SEÑORES Ripley

El 15 de Agosto hice una compra, y nunca llegó, nadie me llamó no nada hice reclamo en su página, el día 16 de septiembre me llaman para solucionar el problema, ahora supuestamente me hacen el envío por chilexpress, me dieron otro número de orden de retiro, y aún no pasa nada, a más de un mes de la compra no me me ha llegado mí producto, quien responde? Y si mí producto se extravío? O llega en mal estado? Quien se hace responsable? Tendré que esperar un año más para sus respuestas? O sus soluciones falsas? Exijo mí compra, pague por ello no les estoy regalando mí dinero, en un maldito celular que necesito para trabajar, junte el dinero peso por peso, y ustedes me vienen a joder la existencia.

Quiero mí compra
Publicado por: IP 170.239.190.2 el Martes, Septiembre 29, 2020 - 19:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1370 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Ripley
Lo Barnechea: Se presento reclamo por trato discriminatorio hacia mi hermana, hasta este momento ripley no se ha comunicado conmigo. Como siempre hacen vista gorda hacia el cliente una verguenza mas de una empresa que parece administrada por puros flaites, no saben escribir un respuesta escrita o efectuar un llamado dando explicacion, no me sorprende que no tengan un grado de educacion bajo y no sepan tratar con personas en resumen unos flaites. No mas comentarios
Ripley
Fresia: el dinero no ha sido a mi cuenta, aparece como saldo negativo en la cartola
Ripley
Pedro Aguirre Cerda: Después de casi un mes de ser enviado el producto a servicio técnico me acerque a la tienda donde compre Ripley Plaza Oeste donde indicaron que el servicio técnico al cual enviaron el producto no les mando el informe por lo tanto me devolvieron mi dinero. Hubiese sido mas fácil hacer eso desde un principio era solo usar el criterio ahora esta la duda de que si efectivamente lo enviaron o no no puedes hacer el seguimiento de tu caso porque las página de la tienda no tiene la opción o sea todo mal. Me quedo con la sensación de que mientras ellos dicen que lo envían servicio técnico mi dinero fue usado y género ganancias para ellos y yo como cliente no tengo más opción que aceptar lo que ellos te imponen puse un reclamo en sernac y todas las empresas del retail tienen demandas colectivas pero aun así Yo soy una simple cliente de la PAC a quien le importa no tengo abogado y $400000 es un grano de arena para ellos pero si lucraron con ellas mientras esperaba una respuesta que siempre fue favorable era solo usar el criterio.No volveré a comprar en ningún lugar hasta no estar segura de que cumplen con políticas que respalden al cliente. Estuve casi un mes sin televisor sin dinero y una carga emocional muy grande nadie devuelve eso. DIGNIDAD
Ripley
Maipú: me llego el pedido a los dias despues no recibi llamado para informarme alguna fecha tentativa , solo espere todos los dias hasta que el17 de nov como a las 21:00 llegaron a mi casa en resumen compre el dia 11 de noviembre y el pedido llego el dia17 y la promesa de netrega era para el dia 14
Ripley
Lo Barnechea: Gift card de $20.000 no fue canjeada por caducidad. Se quedan con la plata. Así lo más. Nunca dicen que tiene fecha de caducidad
Ripley
Requínoa: me hicieron nota de credito y compensaron con gift card de 35 mil pesos
Ripley
Temuco: Nadie me ha contactado y sigo esperando que llegue la cama ,la única respuesta que tengo desde la página de Ripley es que está para entrega el 14/12 y realice la compra el 08/10 ayúdenme para que llegue mi producto
Ripley
Arica: Me llego el producto 2 días después del primer reclamo pero cuando hice el reclamo solo sé contactaron una ves por teléfono y me quedaron de devolver el llamado y nunca más me llamaron
Ripley
Quinta Normal: Llame y me. Dicen que debo. Llevar el producto y si. No hay lo cambie por cualquier cosa
Ripley
Punta Arenas: El banco no me aviso que tengo el dinero listo para retirar la tienda abusivos con los clientes hacen ventas fraudulentas 2 meses espere mi producto y un mes para recuperar mi plata ripley una tienda que defraudo la confianza no compro nada más por Internet es una tienda de *****a para los clientes clienta muy furiosa