- Puente Alto, Chile
- 27, Septiembre 2020
- Número: 723190
No llega mi pedido
PRESENTE
compre 2 sillas de auto en ciber day con fecha de entrega pará el 7 de septiembre y no llegó, solo me enviaron un email diciendo que tienen problemas con el envío nada más, sin dar ninguna nueva fecha de entrega, pasaron más de 20 días y ayer 26 de septiembre me enviaron un email especificando que el producto que compre no tienen stock y que no me entregarán nada y que solicite la devolución de mi dinero en el cual se demorarán 10 días hábiles.me da mucha rabia e impotencia que las grandes empresas de retail hagan lo que quieran con los clientes y que no cumplan con los plazos y entregas. y más encima durante este mes que ha pasado desde que compre, claramente hicieron uso del dinero de mi compra y sacaron ganancias. y da rabia también que las leyes no protejan los intereses de los consumidores, si no que protejen el bolsillo de las empresas chantas como ripley.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que me envíen mi producto lo antes posible.
Autor: I.D.