- La Florida, Chile
- 16, Septiembre 2020
- Número: 719160
Producto incompleto.
PRESENTE
Realice una compra de un bar por internet el 16.08.2020, el cual llego incompleto. hice mi reclamo correspondiente en la tienda para que me enviaran la pieza faltan te.Me llaman después de tres semanas (aprox.) de mi reclamo indicando que me van a hacer la nota de credito, en la cuan yo le respondo que no, que no quiero la devolución, sino que envíen solo la pieza faltan te, luego que me deja en esperando unos minutos en el teléfono, me dice que no tienen stock del producto y por lo tanto me iban a hacer la nota de crédito.le indico nuevamente que no quiero la devolución sino la pieza faltan te, ya que no fue mi error, si no fue la incompetencia de la tienda al vender productos incompletos. por lo que dice, "bueno entonces va a tener que esperar que la volvamos a llamar hasta que tengamos stock del bar".Encuentro una falta de respeto de la tienda al dar esa respuesta después del error que ellos cometieron. ni siquiera me dieron una fecha aproximada para el envío de la pieza faltan te.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
que me envíen a la brevedad la pieza faltan te del bar
Autor: P.B.