Retraso en despacho

Retraso en despacho

En Puerto Montt, Llanquihue, Chile
Martes 29, Septiembre 2020

SEÑORES Ripley

El 01.09.2020 realice compra online durante ciber day el cual ripley indico fecha de entrega

del producto máxima 16 de septiembre 2020. A la fecha 29.09.2020 no he recibido ninguna respuesta. No están habilitados los teléfonos de asistencia. Solo está disponible un chat que no entrega ninguna solucion. necesito saber en qué fecha llegará el producto adquirido y por qué medio de transporte. Indicar número de orden a la brevedad.

Necesito saber en qué fecha llegará el producto adquirido y por qué medio de transporte. Indicar número de orden a la brevedad
Autor: I.B.
Publicado por: IP 191.116.67.118 el Martes, Septiembre 29, 2020 - 21:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1401 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Ripley
Quilpué: Día 3 de Agosto hice una compra por Internet de un Cargador inalámbrico por $ 9.990.- Y el día 31 de Agosto me llamaron Para que anulara la compra porque no tenían ese producto. Se anuló la compra y me dijo la persona como era compra Debito se demora 5 a 10 días en hacer el reembolso. Hoy estamos a 21 de Octubre y no me han reembolsado nada.
Ripley
Peñalolén: ni siquiera me han respondido los correos, y me preguntan qué tal fue la atención. Mandé muchas notificación y nada aún. Iré al sernac encuentro que es una burla
Ripley
Maipú: Hasta el momento no se ha entregado el producto me llamaron para darme el numero del proveedor u que lo mas probable se a fines de octubre llame al numero pero no me han dado respuesta a la entrega con alguna fecha de entrega
ripley
Punta Arenas: Ripley sin comunicarse conmigo de forma arbitraria cambio el despacho de mi producto que debiese haber sido entregado en mi domicilio el 26 de septiembre para una nueva fehca 26 de octubre, van dos meses desde la compra y no tengo informacion por parte de ellos, solo que por sistema tengo una nueva fecha d entrega del producto
ripley
Ñuñoa: Anulé el pedido y me dijieron que devolverían el dinero en 10 días....aún espero, Ripley no a devuelto ni un peso
Ripley
Iquique: gracias a una respuesta rapida, he recibido mi reembolso de mi producto no entegado.
Ripley
Los Ángeles: Me parece que no es la solución ya que compre producto en ciber day... Y perdi de comprar en otras tiendas que tenian la misma oferta. Si no tienen stock actualicen su pagina.
Ripley
Las Condes: Me pagaron devuelta pero el mismo día me cobraron dos de tres cuotas sin justificación
Ripley
Tomé: Esperando que no la llamen mas, y que uds encuentren a quien les debe, gracias
Ripley
Villa Alemana: la empresa devolvió el dinero antes de lo estipulado y me envió una gift card de 30 mil pesos como compensación, bien ahí, claro que se me fue toda la credibilidad que tenía con la empresa, no volvería a comprar ahí.