Autor:

Pésimo

7 Octubre, 2020 - 00:25
Hice mi compra con fecha 01 de Septiembre con despacho el 21 del mismo mes.He tenido que ir personalmente a realizar reclamo con posible solución a dos sucursales distintas .Hasta la fecha me han llamado dos veces: la primera para decirme que no hay producto en stock por lo que debo esperar hasta después del 15 de Octubre , la segunda para decirme que después del 25 de Octubre me coordinará una nueva entrega .Esto ,si el proveedor lo confirma. Así se cumplirán dos meses y aún no tengo mi producto .Ya es segunda vez que no me despachan habiendo pagado en efectivo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • El Bosque, Chile
  • 22, Septiembre 2020
  • Número: 721080

Ripley

Retrazo en el despacho y sin respuesta

SEÑORES Ripley

PRESENTE


Al cosultar mi producto me dicen que fue devuelto, y no entiendo por que , lo espere ayer todos elo dia hasta las 21:00 horas puesto que el seguimiento decia que el transporte se encontraba en la comuna del bosque . El producto fue comprado con tarjeta a nombre de mi tia Alejandra Valencia figueroa rut 11.755.xxx-x.Ademas realice otra compra de un scaldasonno que a la fechA TAMPOCO ME HA SIDO DESPACHADO :R.comalejandra valencialamentablemente, tuvimos problemas con algunos de tus productos que no están disponibles y no podrán ser entregados. Pero no te preocupes, para darte la solución más rápida posible, haremos la devolución de tu dinero en el mismo medio de pago con el que realizaste la compra.Esto se verá reflejado en los próximos 10 días hábiles.Orden de Compra: 91201364Producto: CALIENTA CAMA MAN. INDI SIEGEN SG-5010Ir a Ripley.comEsta compra fue realizada por banco estado y a la fecha no me han echo devoulcion del dinero SeñOrden de compra92210722Fecha de compra01 septiembre 2020Tuvimos un inconveniente con tu orden de compraEstamos revisando el problema de tu compra. Lamentamos el inconveniente y agradecemos tu preferencia.EscríbenosCreación Orden de Compra31 agosto 202021:37 hrs.Preparando Producto17 septiembre 202007:59 hrs.Envio en tránsito17 septiembre 202011:50 hrs.Devuelto21 septiembre 202014:37 hrs.Información del productoBERGER RIPLEY HOME ROYALSKU: 2000368936636CANTIDAD: 1Información de despachoDirección de despachoCAPRICORNIO,9901,831, EL BOSQUE, REG.METROP.Fecha estimada de entrega21 SEPTIEMBRE 2020Tuvimos un inconveniente con tu orden de compraEstamos revisando el problema de tu compra. Lamentamos el inconveniente y agradecemos tu preferencia.EscríbenosCreación Orden de Compra31 agosto 202021:37 hrs.Devuelto03 septiembre 202014:17 hrs.Preparando Producto17 septiembre 202007:59 hrs.Envio en tránsito17 septiembre 202011:50 hrs.Información del productoSOFA RIPLEY HOME RECLINER 3 CUERPOS CHOCOLATESKU: 2000345326467CANTIDAD: 1Información de despachoDirección de despachoCAPRICORNIO,9901,831, EL BOSQUE, REG.METROP.Fecha estimada de entrega21 SEPTIEMBRE 2020ores :
Objetivo: Obtener una solucion Que me despachen mi producto pues fue pagado en efectivo y estoy sin sillones en mi casa.
Autor: S.I.
Publicado el Martes, Septiembre 22, 2020 - 16:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin