Ripley.cl

Cobro injusto

28 Septiembre, 2020 - 17:16
Aun no me dan ninguna solucion ni repuesta a mi caso, rampoco puedo recurrir a la tienda chillan por tema de cuarentena en la región ñuble,
Espero tener alguna repuesta positiva pronto
Ripley.cl
Cobro injusto

En Chillán Viejo, Ñuble, Chile
Lunes 14, Septiembre 2020

SEÑORES Ripley.cl

contrate un plan de entel en tienda ripley en febreo/19 por 18 meces,que tenía termino en agosto/20, como yo no queria tener mas deudas y quria cumplir con mi contrato, a delante el pago de agosto, lo pague el 20 de julio/20 ese pago pertenecia para agosto,y no puede ser que ahora me estean cobrando la totalidad del equipo 219000 mil pesos, estando yo siempre pendinte de ese contrato llamando a entel y consultando, porfavor nececito que me deán solución a esete caso porfavor se lo agradeceria, ya que estamos muy mal económicamente por el estado de emergencia por pandemia que estamos pasando, adjuntado boleta del último pago que pertenia a agosto

espero su respuesta atentamente luego

gracias.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Tener una respuesta de positivida, Solución al problema ya que no e causqdo ningun incumplimiento, yo solo queria terminar con el contrato por eso page adelantado para poder asi dar de vaja el plan, ppr temas económicos
Ripley.cl - Cobro injusto

AdjuntoTamaño
Screenshot_20200912_160315_com.google.android.apps_.docs_.jpg857.93 KB
Autor: D.S.
Publicado por: IP 190.209.143.179 el Lunes, Septiembre 14, 2020 - 09:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1400 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Ripley
Quilpué: Día 3 de Agosto hice una compra por Internet de un Cargador inalámbrico por $ 9.990.- Y el día 31 de Agosto me llamaron Para que anulara la compra porque no tenían ese producto. Se anuló la compra y me dijo la persona como era compra Debito se demora 5 a 10 días en hacer el reembolso. Hoy estamos a 21 de Octubre y no me han reembolsado nada.
Ripley
Peñalolén: ni siquiera me han respondido los correos, y me preguntan qué tal fue la atención. Mandé muchas notificación y nada aún. Iré al sernac encuentro que es una burla
Ripley
Maipú: Hasta el momento no se ha entregado el producto me llamaron para darme el numero del proveedor u que lo mas probable se a fines de octubre llame al numero pero no me han dado respuesta a la entrega con alguna fecha de entrega
ripley
Punta Arenas: Ripley sin comunicarse conmigo de forma arbitraria cambio el despacho de mi producto que debiese haber sido entregado en mi domicilio el 26 de septiembre para una nueva fehca 26 de octubre, van dos meses desde la compra y no tengo informacion por parte de ellos, solo que por sistema tengo una nueva fecha d entrega del producto
ripley
Ñuñoa: Anulé el pedido y me dijieron que devolverían el dinero en 10 días....aún espero, Ripley no a devuelto ni un peso
Ripley
Iquique: gracias a una respuesta rapida, he recibido mi reembolso de mi producto no entegado.
Ripley
Los Ángeles: Me parece que no es la solución ya que compre producto en ciber day... Y perdi de comprar en otras tiendas que tenian la misma oferta. Si no tienen stock actualicen su pagina.
Ripley
Las Condes: Me pagaron devuelta pero el mismo día me cobraron dos de tres cuotas sin justificación
Ripley
Tomé: Esperando que no la llamen mas, y que uds encuentren a quien les debe, gracias
Ripley
Villa Alemana: la empresa devolvió el dinero antes de lo estipulado y me envió una gift card de 30 mil pesos como compensación, bien ahí, claro que se me fue toda la credibilidad que tenía con la empresa, no volvería a comprar ahí.