- Angol, Chile
- 03, Abril 2021
- Número: 782893
Garantia
PRESENTE
lamentablemente la empresa Ripley, en esta pandemia no ha estado a la altura en favor de sus clientes, no mantienen call Center Telefónico y los productos que requieren hacer uso legal de las garantías no respetan aquello, muy Mala experiencia en la adquisición de un Notebooks el cual duro 25 días, no prendió a la segunda vez de uso, producto se llevó a la tienda, después de 17 días hábiles vuelve con un informe técnico de la empresa Lenovo, que indica que efectivamente no prende, no hay responsabilidad del cliente , pero no debe ser cambiado, la tienda indica que conforme a ello no tengo el derecho al cambio del producto , no respetan a los consumidores, no mantienen ejecutivos en sus tiendas que estén a la altura para solucionar los problemas de los consumidores y respeten sus derechos, lástima por la empresa Ripley, ingresé un reclamo sernac , un chiste , les recomiendo que no pierdan su tiempo de solicitar ayuda a sernac, pasaran más rabias aún y verán una colusión de los Dioses.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
La devolución del dinero o cambio del producto
Autor: J.D.