- Pudahuel, Chile
- 13, Abril 2021
- Número: 785913
Incumplimiento ley del consumidor.
PRESENTE
Sres. Realizé una compra hace 5 meses y aún no me han dado solución. El 20 de nov. Llegó mi resfrigerador, pero no el solicitado visto fisicamente en tienda crillón, estaba agotado y por temas de distancia el vendedor me invita hasta la pantalla, con conocimiento que le indiqué uno de caracteisticas y proporciones, una vez en pantalla me muestra uno de las mismas caracteristicas solicitadas interior, me dice es igual lo único distinto es la marca winia anterior dawue hasta conforme decido a efectuar la compra, me reitera una y otra vez que lo revise en presencia de los despachadores para constatar que no llegara abollado o alguna pieza rota, así cuando lo trajeron solicité por favor lo abrieran, ésta persona lo hizo y sacó foto y se fueron. Más tarde me doy cuenta que si bién el articulo corrresponde a lo despachado NO ES LO QUE VÍ Y SOLICITÉ FISICAMENTE, porque sus medidas son con bastante diferencia ,yo le pedí uno que no sobrepase 1.60 y mé mostró en pantalla uno de 1.83 cosa que no fuí informada solo se refirió a que es igual pero de distinta marca, en el momento de resivirlo tampoco pude darme cuenta ya que viene con protecciones de plumavit por todas sus partes.En resumen pasó por alto las dimenciones solicitadas y yo no tengo espacio para ubicarlo y así después de pasar todos estos meses sin poderlo usar se le agrega el daño por descomposicion de alimentos, acudí ese mismo dia 20 para hacer la devolución de el producto y liberar la tarjeta, me informa que una vez retirado será ese trámite y soy majadera en mencionar que fuí engañada con respecto a sus medidas, no me dió información clara precisa y detallada, han sido muchas las molestias he acudido con permisos especiales para volver a solicitar el retiroEn oportunidades no me han atendido porque por la actual situación no hay atención al cliente o no tienen sistema, la respuesta a mi petición es negada porque según politicas de cambio este debe ir nuevo,sin uso y en su envase intacto. Como es posible revisar un refrigerador por dentro sin abrir la caja, desde ese día está así ,tal cual llegó, embalado con sus protecciones y cintas, la caja rota de un lado por razones obvias, que ni siquiera yo abrí.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me anulen la compra para adquerir otro con las dimensiones solicitadas y que señalé al vendedor.
Autor: E.A.