Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pudahuel, Chile
  • 13, Abril 2021
  • Número: 785913

Ripley

Incumplimiento ley del consumidor.

SEÑORES ripley

PRESENTE


Sres. Realizé una compra hace 5 meses y aún no me han dado solución. El 20 de nov. Llegó mi resfrigerador, pero no el solicitado visto fisicamente en tienda crillón, estaba agotado y por temas de distancia el vendedor me invita hasta la pantalla, con conocimiento que le indiqué uno de caracteisticas y proporciones, una vez en pantalla me muestra uno de las mismas caracteristicas solicitadas interior, me dice es igual lo único distinto es la marca winia anterior dawue hasta conforme decido a efectuar la compra, me reitera una y otra vez que lo revise en presencia de los despachadores para constatar que no llegara abollado o alguna pieza rota, así cuando lo trajeron solicité por favor lo abrieran, ésta persona lo hizo y sacó foto y se fueron. Más tarde me doy cuenta que si bién el articulo corrresponde a lo despachado NO ES LO QUE VÍ Y SOLICITÉ FISICAMENTE, porque sus medidas son con bastante diferencia ,yo le pedí uno que no sobrepase 1.60 y mé mostró en pantalla uno de 1.83 cosa que no fuí informada solo se refirió a que es igual pero de distinta marca, en el momento de resivirlo tampoco pude darme cuenta ya que viene con protecciones de plumavit por todas sus partes.En resumen pasó por alto las dimenciones solicitadas y yo no tengo espacio para ubicarlo y así después de pasar todos estos meses sin poderlo usar se le agrega el daño por descomposicion de alimentos, acudí ese mismo dia 20 para hacer la devolución de el producto y liberar la tarjeta, me informa que una vez retirado será ese trámite y soy majadera en mencionar que fuí engañada con respecto a sus medidas, no me dió información clara precisa y detallada, han sido muchas las molestias he acudido con permisos especiales para volver a solicitar el retiroEn oportunidades no me han atendido porque por la actual situación no hay atención al cliente o no tienen sistema, la respuesta a mi petición es negada porque según politicas de cambio este debe ir nuevo,sin uso y en su envase intacto. Como es posible revisar un refrigerador por dentro sin abrir la caja, desde ese día está así ,tal cual llegó, embalado con sus protecciones y cintas, la caja rota de un lado por razones obvias, que ni siquiera yo abrí.
Objetivo: Obtener una solucion Que me anulen la compra para adquerir otro con las dimensiones solicitadas y que señalé al vendedor.
Autor: E.A.
Publicado el Martes, Abril 13, 2021 - 02:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Ripley - Persecución seguimiento humillación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo me han llamado para decirme que está viendo la situación, no me han entregado nombre de la empresa de seguridad, ya que los guardias no portaba credencial ni identificación, aparte que el problema no solo fue del guardia del acceso a la tienda , ya que se me informó en servicio al cliente que esto fue una orden por el jefe o encargado de cámaras de vigilancia del lugar (cctv)

Evita Ripley
Prefiere Abcdin