- Talca, Chile
- 04, Abril 2021
- Número: 783077
No me ha llegado la giftcard que dijeron
PRESENTE
Estoy muy molesto ya que compré hace mas de 1 mes un samsung s21 ultra de $1.200.000 el cual supuestamente venia con una giftcard de 100 mil pesos la cual llegaria dentro de 4 dias habiles ,ha pasado mas de 1 mes y aun nome envian ningun correo de respuesta lo cual me dijo el vendedor de ripley que me llegaria ha pasado 1 mes y nada y estoy enfadado porque pretendia tener una carcasa con esos 100 mil ya que no hay carcasas para el celular disponible baratas lo cual el telefono hace poco se me cayó y al tenerlo sin carcasa se raspó en sus extremos quiero una respuesta y mi giftcard esta semana sino ire al servicio de atencion al consumidor y pasare esto a mayores ,son unos sin verguenza que aparte de ahorarse el cargador y audifonos no responden nunca con lo que proponen .
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Mi giftcard esta semana y de mas valor por los malos ratos que he pasado
Autor: C.J.