Ripley

Pedido imcompleto y dice despachado

3 Mayo, 2021 - 15:01

y me devolvieron el dinero a mi cuenta bancaria.

ripley
pedido imcompleto y dice despachado

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Lunes 19, Abril 2021

SEÑORES ripley

EL 03 04 2021 la ORDEN COMPRA 113598840 DE COMERCIAL ECCSA S .A , MARCA COMERCIAL RIPLEY, FUE REALIZA POR MI Y CANCELADA COMPRE ALIMENTO PARA MI GATO Y ESTE DESPACHO FUE LLEGANDO DE UN PRODUCTO EN TRES DESPACHO DISTINTO Y EL ULTIMO DESPACHO DEBÍAN LLEGAR 2 PRODUCTOS QUE AUN ESTABAN ´PENDIENTE.

Y AHORA NO HAY DONDE COMUNICARSE Y NI DONDE ACUDIR PARA RECLAMAR TODO CAE EN UN VACIÓ ABSOLUTO PARA PODER RECLAMAR.

HAGO SEGUIMIENTO ON LINE A LA ORDEN COMPRA Y DICE DESPACHADO EL SABADO 17 04 2021, LO CUAL ES falso ..Y DICE DESPACHO COMPLETO.

YA NO SE PUEDE COMPRAR POR ESTE MÉTODO NO LO RECOMIENDO ESTAMOS VULNERABLES AL ROBO Y AL ESTRESS DE LA COMPRA QUE NO LLEGAN DEJAN CONSEJERÍA YO NO FIRME NADA NO VI AL TRANSPORTISTA NI NADA.

RIPLEY NO TIENE TELEFONOS ACTIVOS NI NADA ENTONCES NO HAY DONDE RECLAMAR

LOS TRANSPORTE SON ANONIMOS Y HACEN LO QUIEREN ... ME ROBARON EL ALIMENTO DE MASCOTA DE 8 KILOS

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
RIPLEY RESPONDA POR PRODUCTO NO LLEGO...CAT CHOW® ADULTOS PESCADO 8 KG CONFIE EN EL PRESTIGIO DE ESTA MARCA Y CERTEZA DE QUE SERIA MI COMPRA SEGURA.
Autor: V.N.
Publicado el Lunes, Abril 19, 2021 - 13:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ripley: GRACIAS por publicar , Ripley respondió muy atentos y llamaron 3 veces par informarme que el producto no venia sellado y buen estado.

y me devolvieron el dinero a mi cuenta bancaria.

ripley - pedido imcompleto y dice despachado

Resuelto: Después de una semana se recibe producto faltante.
Ripley Despachos - Falto 1 Producto

Ya Solucionado: Hoy al medio día llego mi producto
ripley - no cumplimiento de despacho

Devolucion Del Dinero: Luego de 1 mes y de cambiar 6 veces la fecha de entrega porque nunca tuvieron stock. Me efectuaron la devolucion de la compra. Cero respeto por todas los dias en que tuve que estar esperarando en la casa, porque supuestamente harian el despacho. Una porqueria de servicio y pesima atencion al cliente
Ripley - No despachan producto ni devuelven el dinero

Lo Entregaron: Casualmente lo entregaron luego del reclamo
Ripley - Despacho ineficiente

Llegaron Todos Los Productos: Me contacte con el servicio de entrega ...que es una empresa externa a Ripley y ellos solucionaron mi problema...ya que Ripley entrego los tres productos pero la empresa de despacho entrego solo uno al camión repartidor.....pero luego de contactarlos solucionaron mi problema rápidamente.
Ripley despachos - El producto no.me llego

Cliente Molesto Por Todo Lo Acontecido: Prefiero no hacer comentario ya que son una manga de inútiles
Ripley - Despacho

No Resuelto: Reiterando que aún no se resuelve qué debemos esperar
Ripley - Demora en entrega de producto

No Solucionado: Realice una compra y pasaron dos semanas y no llegó mi pedido. Luego anule la compra y ya han pasado más de dos semanas y aún no me realizan la devolución de mi dinero. Me parece una falta de respeto al cliente, Ripley es una empresa enorme pero su respuesta al cliente es deplorable. Nunca más compraré online en esta tienda, pésima experiencia.
Ripley - No me ha llegado mi pedido

Nunca Hubo Respuesta: Hasta el día de hoy Ripley no se ha contactado con mi familia para explicar el problema o dar disculpas. Claramente su atención al cliente es nefasta
Ripley - Mal trato al Cliente

No He Tenido Ninguna Respuesta Alguna: Buenas tardes no he tenido ninguna solución digo aquí con mi loza quebrada
Ripley - Loza quebrada

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 695 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.