Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Rancagua, Chile
  • 15, Abril 2021
  • Número: 786811

Ripley

Problemas para recibir mi pago

SEÑORES ripley

PRESENTE


mi nombre es Pablo Valdés Riquelme , rut 16.491.xxx-x, el problema que tengo es que necesito pagar el estado de cuentas en Ripley y me han puesto puras trabas, solo me reciben dinero en efectivo o cheque personal y tengo el dinero pero en el banco y con esto de las cuarentenas es muy complicado ir a girar esa cantidad, mientras ellos me ponen dificultades la cuenta sigue sumando intereses, desde antes de la fecha de vencimiento estoy tratando de pagar ,pero a sido imposible, pues no se pueden sacar mas de 2 permisos semanales , cuento con cheques pero están a nombre de mi esposa Vanessa López Jara y no me los reciben tampoco, una ejecutiva me ofreció que le depositara a su cuenta personal , cosa que me resulta insólita y dudosa, por qué no puedo depositar a una cuenta de la empresa pero si a la de ella ? cabe mencionar que la cuarentena anterior la tienda Ripley estaba recibiendo pagos con debito , pero esta vez esta solo habilitado el banco Ripley , quienes son los que me tramitan. no necesito prorrogas ni descuentos solo que me reciban el pago con mi tarjeta bancaria de debito o cheque de mi esposa. tampoco se puede hacer en forma online pues no acepta el pago.adjunto estado de cuentas y foto del cheque de mi esposa
Objetivo: Obtener una solucion lo que pido es me reciban el pago con tarjeta de debito o cheque de mi esposa.
Autor: P.V.
Publicado el Jueves, Abril 15, 2021 - 18:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin