- Rancagua, Chile
- 15, Abril 2021
- Número: 786811
Problemas para recibir mi pago
PRESENTE
mi nombre es Pablo Valdés Riquelme , rut 16.491.xxx-x, el problema que tengo es que necesito pagar el estado de cuentas en Ripley y me han puesto puras trabas, solo me reciben dinero en efectivo o cheque personal y tengo el dinero pero en el banco y con esto de las cuarentenas es muy complicado ir a girar esa cantidad, mientras ellos me ponen dificultades la cuenta sigue sumando intereses, desde antes de la fecha de vencimiento estoy tratando de pagar ,pero a sido imposible, pues no se pueden sacar mas de 2 permisos semanales , cuento con cheques pero están a nombre de mi esposa Vanessa López Jara y no me los reciben tampoco, una ejecutiva me ofreció que le depositara a su cuenta personal , cosa que me resulta insólita y dudosa, por qué no puedo depositar a una cuenta de la empresa pero si a la de ella ? cabe mencionar que la cuarentena anterior la tienda Ripley estaba recibiendo pagos con debito , pero esta vez esta solo habilitado el banco Ripley , quienes son los que me tramitan. no necesito prorrogas ni descuentos solo que me reciban el pago con mi tarjeta bancaria de debito o cheque de mi esposa. tampoco se puede hacer en forma online pues no acepta el pago.adjunto estado de cuentas y foto del cheque de mi esposa
Objetivo:
Obtener una solucion
lo que pido es me reciban el pago con tarjeta de debito o cheque de mi esposa.
Autor: P.V.