Resuelto

Resuelto

3 Mayo, 2021 - 15:47
Me devolvieron el dinero de lo que no me llego gracias
  • Santiago, Chile
  • 10, Abril 2021

Ripley

Productos cambiados

SEÑOR SERGIO HIDALGO HERAZO
Gerente General ripley

Con fecha 31/03/2021 compré en Ripley por internet ropa de bebé y mis pedidos llegaron incompletos faltan 2 ositos de bebé y no hay donde reclamar gracias
Objetivo: Obtener una solucion Que me manden lo que falta
Autor: T.S.
Publicado el Sábado, Abril 10, 2021 - 13:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

ripley - Productos Vencidos!!

Sernac No Resuelto Sin Solución. Ninguna solución.

Ripley - Productos incompletos

No Resuelto Sin Resultado. SIN RESULTADO POSITIVO HASTA EL DÍA DE HOY LUNES 12 DE JULIO DE 2021

Ripley - Productos equivocado

No Resuelto Ripley. No e tenido respuesta a mi reclamo estoy esperando que pase cuarentena para ir a tienda,para devolución de dinero o cambios de productos gracias .

Ripley - Productos inconpletos

No Resuelto Aun No Resuelto, Ni Contáctado El Proveedor. Mala Gestion. Hasta la fecha no tengo respuesta de mi petición, menos sean comunicado con mi persona para dar disculpas y dar solución a sus malas prácticas ya que como clientes nos hemos visto afectado con el poco profesionalismo de parte de ripley y sus proveedores......

Ripley - Productos cambiados

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero de lo que no me llego gracias

Ripley - Tallas cambiados

No Resuelto Sin Resultados. No contestan, no se contactan, no he podido hacer los cambios ni la devolucion.

Ripley - No despacha productos

Resuelto Devolución De Dirnero. Finalmente sólo enviaron una nota de crédito y realizaron el reembolso.
No hubo una comunicación formal de la causa del retraso.

Ripley - No entregan productos

No Resuelto No Hay Solución. Nunca llegó mi producto ni devolvieron el dinero pagado
Pésimo servicio

Ripley - Falta entrega productos

Resuelto Malisimo. Me cancelaron las compras que faltaban en llegar sin aviso, lo que no me dio oportunidad de tener los productos, ya que ya me habian hecho notas de credito y ya me habian devuelto la plata a mi tarjeta.
Fue una gestión que tomaron ellos sin previo aviso, muy mal ahi !!!

Ripley.com - no entregan productos

Resuelto Solucionado. Finalmente el producto comprado llego con fecha 11/07 auque no recibi respuest de reclamo en la tienda ya que figuraba entregado el dia 07 del mismo mes.

Ripley - No despacho productos

No Resuelto Aun Sin Respuesta. Estuve más de 1 hora en fila esperando ser atendido en Ripley Mall Plaza del Trébol y la respuesta fue que la marca que vende la tienda sería los responsables. Respuesta Inaceptable

Ripley - Despacho productos equivocados

Resuelto Buena. Recibi rapida solución y conforme.

Ripley.com - Productos Despachados Equivocados

No Resuelto Ripley.com. Muy mala gestión. Aún no se contactan conmigo a pesar de colocar otro reclamo al SERNAC

Ampolleta

Reclamos Ripley