- La Florida, Chile
- 22, Diciembre 2021
- Número: 865705
Mal servicio despacho lavadora
PRESENTE
Realice compra de Lavadora a través de la Web de Ripley el día 18.12.2021, para ser entregada en Vic Mackenna xxx.El producto llega a recepción, pero el pastel que trae la caja indica que “NO es su trabajo dejar el producto en mi departamento”, por que es solo para embarazadas y tercera edad. Es decir, me deja súper motivado a volver a comprar a la tienda¡¡¡¡¡¡Me parece Insólita la respuesta del repartidor de la tienda, mas cuando los ascensores del edificio están en optimas condiciones y los pasillos son anchos, por lo cual No hay nada que pudiera entorpecer su labor. En ultima instancia por la pandemia se puede entender que la dejen en la entrada del departamento y no quieran entrar, pero el decir No es su trabajo, deja de manifiesto que Ripley debe revisar a que tipo de personas tiene como repartidores por que no se puede desentender del cobro que se realiza por la entrega.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Ripley debe revisar sus protocolos de entrega de productos, por que aparte que el tracklog del producto es MUY Malo, se agrega la entrega MALA:
Autor: J.L.