Resuelto

Resuelto

13 Enero, 2022 - 19:15
Al dia siguiente llego la otra parte de la compra
  • Antofagasta, Chile
  • 28, Diciembre 2021

Ripley

Pedido incompleto

SEÑOR SERGIO HIDALGO HERAZO
Gerente General ripley

Realice compra de comedor minimalista con fecha 13 de noviembre.numero de orden 145432500. Trajeron al domicilio solo las sillas sin el cristal, realize reclamo en la oficina. Me dijeron que se comunicarian en 72 horas. ReLizaron la llamada y me indicaron que mandarian la pieza faltante o realizarian cambio de todo el juego de comedor. En vista de no llegar nada acudi a la oficina a realizar nuevo reclamo. El 15.12.2021 recibo nuevo llamado indicando que hago la compra me indica que retiran el dia 20.12.2021 el producto y enviarian el juego de comedor completo. El cual retiraron. El dia de hoy recibo el cristal solamente.
Objetivo: Obtener una solucion Quiero el producto completo.
Autor: R.M.
Publicado el Martes, Diciembre 28, 2021 - 18:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ripley - Pedido incompleto

Resuelto Resuelto. Al dia siguiente llego la otra parte de la compra

Ripley - Despacho incompleto

No Resuelto Inconforme. Buenos días, el pedido llegó en su totalidad después de varios reclamos, éxito compensación económica por los malos ratos ocacionados.
Ingrese a reclamos cl

Ripley - Pedido Incompleto

Resuelto Resuelto. Enviaron el comprobante de transbank

Ripley - Pedido Incompleto y no responden

Resuelto Solucionado. Ripley se contactó conmigo he hizo la devolución correspondiente a los artículos no entregados.
Gracias por su apoyo.

Ripley - Pedido Incompleto

Resuelto Resuelto. Todo bien ahora, hicieron llegar mi pedido que había llegado incompleto

Ripley - producto incompleto

Resuelto Ripley. Estimados,

Mucha gracias, el producto llego, pero después de insistir mucho....

ripley - pedido incompleto

No Resuelto Aun No Me Llegan Mi Pantalón De Buzo Y Mi Pack De Boxers. Es un poco desgastante tener que estar pendiente de si llega el pedido o no, pero espero lleguen los pedidos para la proxima

Ripley - Despacho Incompleto

No Resuelto Ripley. NO HE TENIDO RESPUESTA

Ripley - Producto incompleto

No Resuelto Ninguno. No me han dado ninguna respuesta ni han enviado el producto. Tampoco me dan la opción de devolución del dinero

Ripley - Producto incompleto

No Resuelto Nada. Hasta el día de hoy 17 de agosto no he recibido correo o llamada por parte de ripley sobre mi reclamo, compre dos juguetes y llego solo uno y ahora tengo que pagar la tarjeta con la que compre igual como si tuviera los dos juguetes, no es justo necesito una solucion

Ripley - Producto Incompleto

No Resuelto Cero Resultados. finalmente tuve que partir a Rosen y comprar lo que no llego... ofrecieron una vil Giftcard de $30.000.... la cual despues de comprar lo que necesitaba la acepte, pero tampoco llegó

Ripley - Despacho incompleto

No Resuelto No Hay Respuesta De Ripley. Buenas tardes, de Ripley no se han comunicado con nosotros. Ya pasó más de un mes desde que hicimos la compra y no nos han dado ninguna respuesta.

Resuelto La Empresa Me Dio Solución. Gracias a reclamos cl por las gestiones

Ampolleta