Autor:

No Resuelto

23 Diciembre, 2021 - 10:01
Sigo esperando una respuesta después de varios días
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 08, Diciembre 2021
  • Número: 862122

Ripley

Respuesta disconforme

SEÑORES ripley

PRESENTE


He comprado un televisor el día 06/10/21, el cual presentó fallas e hice el correspondiente reclamo y posterior cambio de producto y una solución rápida, el producto tiene dos meses de comprado por lo que la garantía cubre la falla, al realizar la solicitud de cambio de producto me indican que este debe ser revisado por un técnico e este caso de la empresa correspondiente a la marca del SmartTV (Philips), el cual da como respuesta que se demora de 10 a 15 días hábiles en venir y ar un informe para posterior tramitación de cambio de productos, lo que me parece un tiempo excesivo ya que quiero mi producto nuevo lo antes posible disfrutar de este como es debido. Me contacte con servicio al cliente de Ripley quien me informó que debía notificar lo antes posible la respuesta del técnico para poder agilizar las cosas, por lo que espero que así sea y tener un respuesta y una solución a la brevedad como es debido.Espero una pronta respuesta y solución, gracias.
Objetivo: Obtener una solucion Una solución mas rápida que esperar 10 a 15 días, ya que mi fecha de termino de garantía es el 6/01 por lo que solicito que la visita del técnico sea gestionada lo antes posible.
Autor: M.N.
Publicado el Miércoles, Diciembre 8, 2021 - 19:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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