- Maipú, Chile
- 18, Febrero 2021
- Número: 769251
Incumplimiento en la entrega de un comedor
PRESENTE
Tras la compra de un comedor en ripley, me fijaron 2 meses para despachar, pasaron 4 meses y nunca existio la entrega del comedor, avisaron que llegaria en una fecha especifica y despues de un mes tuve q ir a la tienda a consultar que habia sucedido com mi despacho, y la respuesta fue que la compra fue anulada, me parece totalmente inaudita la respuesta, totalmente negligente de parte de ripley y servicio al cliente, tuve que esperar mas de 2 horas y la solución fue q dentro de 2 semanas me haran la devolucion del dinero a mi cuenta, dinero el cual pague hace 4 meses. Malisimo el servico al cliente y atención en ripley, pase de ser cliente gold a deshacerme de la tarjeta de credito de ripley por tan pesima gestión y experiencia
Objetivo:
Obtener una solucion
Despues de 4 meses, lo mínimo es una compensación por todo las molestias y malos ratos pasados y obviamente por la malisima atención
Autor: V.M.