- Maipú, Chile
- 05, Febrero 2021
- Número: 765698
No atienden las necesidades del cliente
PRESENTE
Diría buenas tardes, pero no lo son... la empresa ripley, para cobrar cuota y cobrar íntereses no demoran nada... Pero cuando el cliente necesita hablar con un ejecutivo, siempre están sobre copados... Hoy viernes 5 de febrero del 2021...El banco Ripley me tuvo más de 10 minutos con una grabadora, la cual me decía q sería más rápida la atención escribiendo a un número de wassap q ellos mismos tienes y resulta q también hay una máquina que dice tiempo de espera casi 1 hora... Osea de q estamos hablando.... Una burla, más rabia e impotencia, ya q cuando tienen q cobrar la mensualidad, lo hacen hasta 15 días antes... HORRIBLE NO ATENCIÓN, YA QUE NI POR WASSAP, NI TELEFO UNO SE PUEDE COMINCAR CON UN EJEVITIVO Y MÁS ENCIMA UNO GASTA MINUTOS Y MUCHO TIEMPO... DESEPCION TOTAL RIPLEY....
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Hablar con un ejecutivo
Autor: S.S.