Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 05, Febrero 2021
  • Número: 765689

Ripley

Publicidad engañosa

SEÑORES ripley

PRESENTE


Hoy 5/2/21 ingresé a la tienda ripley del mall Plaza Norte para comprar lencería, al llegar ala lugar me encuetro con un pack de sostenes que decía 3x lamentablemente era el único que quedaba en mi talla, al consultar con una consultora que no pertenecía promocionaba la marca que yo estaba comprando ella me i dica que no me puede ayudar mucho pero que pida hablar con un supervisor para que solucione mi problema o me dé alguna alternativa. A lo cual solicito a una cajera que se encuentra en autoservicio quien habla con la supervisora de piso, está le dice que no podía realizar el descuento y que si quería el producto tenía que pagar lo que estaba indicado en la etiqueta así de sinvergüenzas, solicito hablar con ella personalmente porq no pagaría por un producto incompleto a lo que responden que la buscará personalmente al paso de un buen rato la primera persona que me atendió me pregunta si había encontrado a esta persona a lo que respo do que no, ella amablemente se dirige a consultar por esta "supervisora" quién se fue a colación sin conversar directamente conmigo, en el momento la joven muy amablemente me dice que irá a buscar a alguien que me ayude, sale un joven quien muy tranquilo me escucha e informa que el producto no puede ser vendido porq esta defectuoso, en fin no es primera vez que me pasa en ripley, etiquetas mal puestas, cobros excesivos nunca tienen el suficiente personal y para variar el cliente siempre asume el costo y el tiempo perdido nadie me lo devuelve.
Objetivo: Recibir disculpas Que respeten las etiquetas de los productos en el momento y que no te hagan perder el tiempo
Autor: J.S.
Publicado el Viernes, Febrero 5, 2021 - 14:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

ripley - no llego el pedido

Resuelto Esta Resuelto Con Observaciones Serias. Sin duda no llego cuando deberia llegar llego 3 dias despues por que se equivicaron en dejarlo en otra direccion inicialmente y siempre existe la duda si fue habierto el paquete bueno en fin

Rypley - Pagué por un pantalón y por un error del cajero no me entregaron mis artículos.

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero Descontado De Mi Cuenta. Cuando inicié el reclamo ingresaron una sucursal errónea a pesar que dejé muy claro que lo.ocurrido fue en ripley del Portal del Mall Temuco. Van más de 2 semanas que no o me devuelven el dinero, los artículos que elegí ya se vendieron y no me han dado ninguna compensación por todas las molestias y tiempo perdido.

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Evita Ripley
Prefiere Abcdin