- Quilicura, Chile
- 05, Febrero 2021
- Número: 765689
Publicidad engañosa
PRESENTE
Hoy 5/2/21 ingresé a la tienda ripley del mall Plaza Norte para comprar lencería, al llegar ala lugar me encuetro con un pack de sostenes que decía 3x lamentablemente era el único que quedaba en mi talla, al consultar con una consultora que no pertenecía promocionaba la marca que yo estaba comprando ella me i dica que no me puede ayudar mucho pero que pida hablar con un supervisor para que solucione mi problema o me dé alguna alternativa. A lo cual solicito a una cajera que se encuentra en autoservicio quien habla con la supervisora de piso, está le dice que no podía realizar el descuento y que si quería el producto tenía que pagar lo que estaba indicado en la etiqueta así de sinvergüenzas, solicito hablar con ella personalmente porq no pagaría por un producto incompleto a lo que responden que la buscará personalmente al paso de un buen rato la primera persona que me atendió me pregunta si había encontrado a esta persona a lo que respo do que no, ella amablemente se dirige a consultar por esta "supervisora" quién se fue a colación sin conversar directamente conmigo, en el momento la joven muy amablemente me dice que irá a buscar a alguien que me ayude, sale un joven quien muy tranquilo me escucha e informa que el producto no puede ser vendido porq esta defectuoso, en fin no es primera vez que me pasa en ripley, etiquetas mal puestas, cobros excesivos nunca tienen el suficiente personal y para variar el cliente siempre asume el costo y el tiempo perdido nadie me lo devuelve.
Objetivo:
Recibir disculpas
Que respeten las etiquetas de los productos en el momento y que no te hagan perder el tiempo
Autor: J.S.