- Pedro Aguirre Cerda, Chile
- 25, Febrero 2021
- Número: 771354
Refrigerador aboyado
PRESENTE
el día 20 de febrero, compré de forma presencial en Mall Plaza Oeste, en Ripley un refrigerador LG,primero que todo el producto llega el día pactado pero a las 23 hrs. y con toque de queda, y muy peligrosorecibirlo a esa hora. Les pedí vinieran al día siguiente, el producto llega tipo 15 hrs. con un despachadormuy acelerado, mal genio, no quería ayudar a descubrirlo para revisarlo, tuve que darle $2.000 para que ayudara.Bueno el tema es que reviso el producto por dentro y por fuera, el despachador saca una foto del productocon las puertas abiertas y se va. Al momento de empezar a sacar las huinchas y etiquetas que trae, debajo deuna de ellas había un rayón de unos 12cm. y profundo, al llamar a Ripley aparece grabadora solo para bloqueo,y al ingresar por internet aparece un formulario que no reconoce la orden de compra.necesito un cambio de producto o devolución de mi dinero.Entregaron con Guía N° 16070044orden de compra: 450212102201030código artículo: 2000376146485refrigerador LG TOP FREEZER GT32BPPD
Objetivo:
Obtener una solucion
DEVOLUCIÓN DEL PRODUCTO
Autor: R.D.