Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pedro Aguirre Cerda, Chile
  • 25, Febrero 2021
  • Número: 771354

Ripley

Refrigerador aboyado

SEÑORES ripley

PRESENTE


el día 20 de febrero, compré de forma presencial en Mall Plaza Oeste, en Ripley un refrigerador LG,primero que todo el producto llega el día pactado pero a las 23 hrs. y con toque de queda, y muy peligrosorecibirlo a esa hora. Les pedí vinieran al día siguiente, el producto llega tipo 15 hrs. con un despachadormuy acelerado, mal genio, no quería ayudar a descubrirlo para revisarlo, tuve que darle $2.000 para que ayudara.Bueno el tema es que reviso el producto por dentro y por fuera, el despachador saca una foto del productocon las puertas abiertas y se va. Al momento de empezar a sacar las huinchas y etiquetas que trae, debajo deuna de ellas había un rayón de unos 12cm. y profundo, al llamar a Ripley aparece grabadora solo para bloqueo,y al ingresar por internet aparece un formulario que no reconoce la orden de compra.necesito un cambio de producto o devolución de mi dinero.Entregaron con Guía N° 16070044orden de compra: 450212102201030código artículo: 2000376146485refrigerador LG TOP FREEZER GT32BPPD
Objetivo: Obtener una solucion DEVOLUCIÓN DEL PRODUCTO
Autor: R.D.
Publicado el Jueves, Febrero 25, 2021 - 16:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Ripley - Persecución seguimiento humillación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo me han llamado para decirme que está viendo la situación, no me han entregado nombre de la empresa de seguridad, ya que los guardias no portaba credencial ni identificación, aparte que el problema no solo fue del guardia del acceso a la tienda , ya que se me informó en servicio al cliente que esto fue una orden por el jefe o encargado de cámaras de vigilancia del lugar (cctv)

Evita Ripley
Prefiere Abcdin