Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 01, Febrero 2021
  • Número: 763989

Ripley

Entrega de cama en mal estado.

SEÑORES tiendas ripley

PRESENTE


Hola , resulta que el día 2 de noviembre del 2020 compré una cama europea de marca flex de plaza media por Internet en tiendas ripley , con entrega para el día 26 de diciembre pero a mediados de diciembre la tienda me comunica que el despacho del se atraso para el día 26 de enero del 2021 , a lo cual yo acepte .Pero la entrega del producto se adelanto para el 14 de enero , hasta ese momento ningún problema, resulta que el día 18 de enero me encuentro armando mi cama y me percato que el larguero de ésta se encuentra roto, de inmediato doy aviso a la tienda por medio de Internet.En resumen la tienda se comunica conmigo en varias oportunidades, primeramente me dicen que tengo que enviar un correo electrónico directamente a la marca para que ellos envíen una persona a mi domicilio , para que realicen un informe de daños para el cambio o devolución del producto , después me mencionan que el área de post-venta de ripley estaban viendo el caso , paralelamente realice una reclamo en el sernac y ellos acogen mi denuncia y me informan que tengo que esperar de 15 a 18 días hábiles para tener una resolución de mi reclamo.Pero el día 26 de enero la tienda me informan que ellos no se hacen responsable de la falla de la cama , a lo cual les digo que todos los productos tiene una garantía de 3 meses y ellos me responde que la garantía solo corresponde por el uso del producto que le da el cliente no a las fallas de fabrica o traslado y que mi error no fue en revisar el producto al momento de la entrega.El día 28 de enero el sernac me informa que ellos no pueden seguir ayudandome porque ellos no tiene la facultad para obligar a la tienda a responsabilizarse por la falla y que tengo que realizar una denuncia en el juzgado de policía y cierran el caso.Adjunto comprobantes y correos.
Objetivo: Obtener una solucion Que la empresa ripley se hagan responsable y me devuelvan mi dinero de forma integra.
Autor: R.C.
Publicado el Lunes, Febrero 1, 2021 - 13:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

ripley - no llego el pedido

Resuelto Esta Resuelto Con Observaciones Serias. Sin duda no llego cuando deberia llegar llego 3 dias despues por que se equivicaron en dejarlo en otra direccion inicialmente y siempre existe la duda si fue habierto el paquete bueno en fin

Rypley - Pagué por un pantalón y por un error del cajero no me entregaron mis artículos.

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero Descontado De Mi Cuenta. Cuando inicié el reclamo ingresaron una sucursal errónea a pesar que dejé muy claro que lo.ocurrido fue en ripley del Portal del Mall Temuco. Van más de 2 semanas que no o me devuelven el dinero, los artículos que elegí ya se vendieron y no me han dado ninguna compensación por todas las molestias y tiempo perdido.

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Evita Ripley
Prefiere Abcdin