- Las Condes, Chile
- 26, Enero 2021
- Número: 761903
Calidad del producto
PRESENTE
COMPRÉ UN SOFA ALTO HOGAR/RICHMOND 3C ROJO EL DIA 2/11/2020, DEBIENDO LLEGAR EL 22/01/2021No estoy conforme con el producto para nada, la foto que muestra la empresa rIpley es muy bonita por algo compre el producto pero cuando llego ayer despues de 3 dias de atraso, me desilusiono, primero que todo el pioneta que llevaba el sillon, iba solo con una yegua, cuando llego al primer piso yo le comente que como haria para subirlo al 2 piso, y me dijo, no se po Ud. no tiene a nadie que me ayude, le conteste que solo eramos 2 mujeres, y me dijo entonces no se como lo haremos, tuve que ayudarlo a subir al 2 piso por la escalera, (estoy con tendinistis en los gluteos igual lo ayude, lo que me dejo muy adolorida) cuando llegamos al 2 piso, trato de ingresar al dpto, y no pudo, me dijo se lo dejo aca afuera porque no cabe, y yo le dije como me lo va a dejar aca afuera quehago yo con el, entonces me lo llevo decida Ud., luego me dice ya le voy a sacar la puerta del dpto. para entrarlo, saco la puerta lo entro, boto muchas cosas en el camino mientras lo entraba, me quebre una mascara que tenia en la pared, ni perdon pidio y luego lo dejo en el living, y le dije mire se le salio una pata al sillon, a lo cual respondio, coloquela Ud. misma y se fue, no me volvio a colocar la puerta ni siquiera me ayudo, por lo que estuve casi 2 horas esperando que alguien me ayudara a colocar la puerta, cuando empece a fijarme en el sillon, la parte frontal que se veia que era madera, es solo una lamina plastica tipo madrea mal pegada, el respaldo en la parte de arriba tiene unos cototos no esta liso, los 4 cojines venian descosidos, cero preocupacion en la confeccion del producto. Muy mala atención. El chofer del camión se llama Francisco Correa, según guía de despecho que tengo en mis manos. Espero una solución a mi tema, cambio de producto por otro modelo o compensación por los malos ratos que me han hecho pasar. He tratado de reclamar directamente a Ripley, pero por telefono no contestan y colocan un cuadro para reclamar que no puede tener mas de 250 caracteres, es decir no se puede contar la historia como realmente paso, ya he enviado 2 solicitudes pidiendo que me contacten por telefono o por correo. No firme la guia de despacho conforme.Tengo fotos
Objetivo:
Obtener una solucion
CAMBIO DE SILLON POR OTRO MODELO QUE SEA MEJOR EN CALIDAD, O COMPENSACION POR TODAS LAS MOLESTIAS QUE ME HAN ECHO PASAR
Autor: C.A.