Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 26, Enero 2021
  • Número: 761903

Ripley

Calidad del producto

SEÑORES ripley

PRESENTE


COMPRÉ UN SOFA ALTO HOGAR/RICHMOND 3C ROJO EL DIA 2/11/2020, DEBIENDO LLEGAR EL 22/01/2021No estoy conforme con el producto para nada, la foto que muestra la empresa rIpley es muy bonita por algo compre el producto pero cuando llego ayer despues de 3 dias de atraso, me desilusiono, primero que todo el pioneta que llevaba el sillon, iba solo con una yegua, cuando llego al primer piso yo le comente que como haria para subirlo al 2 piso, y me dijo, no se po Ud. no tiene a nadie que me ayude, le conteste que solo eramos 2 mujeres, y me dijo entonces no se como lo haremos, tuve que ayudarlo a subir al 2 piso por la escalera, (estoy con tendinistis en los gluteos igual lo ayude, lo que me dejo muy adolorida) cuando llegamos al 2 piso, trato de ingresar al dpto, y no pudo, me dijo se lo dejo aca afuera porque no cabe, y yo le dije como me lo va a dejar aca afuera quehago yo con el, entonces me lo llevo decida Ud., luego me dice ya le voy a sacar la puerta del dpto. para entrarlo, saco la puerta lo entro, boto muchas cosas en el camino mientras lo entraba, me quebre una mascara que tenia en la pared, ni perdon pidio y luego lo dejo en el living, y le dije mire se le salio una pata al sillon, a lo cual respondio, coloquela Ud. misma y se fue, no me volvio a colocar la puerta ni siquiera me ayudo, por lo que estuve casi 2 horas esperando que alguien me ayudara a colocar la puerta, cuando empece a fijarme en el sillon, la parte frontal que se veia que era madera, es solo una lamina plastica tipo madrea mal pegada, el respaldo en la parte de arriba tiene unos cototos no esta liso, los 4 cojines venian descosidos, cero preocupacion en la confeccion del producto. Muy mala atención. El chofer del camión se llama Francisco Correa, según guía de despecho que tengo en mis manos. Espero una solución a mi tema, cambio de producto por otro modelo o compensación por los malos ratos que me han hecho pasar. He tratado de reclamar directamente a Ripley, pero por telefono no contestan y colocan un cuadro para reclamar que no puede tener mas de 250 caracteres, es decir no se puede contar la historia como realmente paso, ya he enviado 2 solicitudes pidiendo que me contacten por telefono o por correo. No firme la guia de despacho conforme.Tengo fotos
Objetivo: Obtener una solucion CAMBIO DE SILLON POR OTRO MODELO QUE SEA MEJOR EN CALIDAD, O COMPENSACION POR TODAS LAS MOLESTIAS QUE ME HAN ECHO PASAR
Autor: C.A.
Publicado el Martes, Enero 26, 2021 - 12:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Rypley - Pagué por un pantalón y por un error del cajero no me entregaron mis artículos.

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero Descontado De Mi Cuenta. Cuando inicié el reclamo ingresaron una sucursal errónea a pesar que dejé muy claro que lo.ocurrido fue en ripley del Portal del Mall Temuco. Van más de 2 semanas que no o me devuelven el dinero, los artículos que elegí ya se vendieron y no me han dado ninguna compensación por todas las molestias y tiempo perdido.

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

Evita Ripley
Prefiere Abcdin