- Maipú, Chile
- 10, Enero 2021
- Número: 755956
Incumplimiento de contrato de venta
PRESENTE
Compré un refrigerador por internet, Ripley valido el stock del producto y el medio de pago y aprobó mi compra, se comprometieron a entregar 2 semanas después de la compra. Hasta el mismo día de la entrega el status del pedido era en preparación. Contraté un técnico para que hiciera la instalación que requería alimentación de agua al refrigerador y esperé todo el día. No llego el producto y nadie aviso nada. Al día siguiente me llamaron y me indicaron que la entrega se reprogramaría. Nadie reprogramo nada. Al tercer día después de la fecha de entrega, me llamaron para ofrecer devolver el dinero a lo cual yo dije que no que esperaría. Acto seguido me llegó un correo informando que habían reversado la transacción y punto.¿Quién paga el técnico que espero todo el día junto a mi familia? ¿Quién se hace cargo de la demora de tres semanas en que tuvieron a toda la familia esperando el mejor refrigerador que hemos comprado en la vida? ¿Quién me paga los productos que no puede almacenar por falta de espacio y que compre pensando que para su entrega ya tendría el refrigerador?Ripley incumplió el contrato y no se hizo cargo de ninguno de los daños causados.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me entreguen mi refrigerado en un plazo razonable. Boleta de compra es la numero 218282459 del 21-12-2020
Autor: C.R.