Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 10, Enero 2021
  • Número: 755956

Ripley

Incumplimiento de contrato de venta

SEÑORES ripley

PRESENTE


Compré un refrigerador por internet, Ripley valido el stock del producto y el medio de pago y aprobó mi compra, se comprometieron a entregar 2 semanas después de la compra. Hasta el mismo día de la entrega el status del pedido era en preparación. Contraté un técnico para que hiciera la instalación que requería alimentación de agua al refrigerador y esperé todo el día. No llego el producto y nadie aviso nada. Al día siguiente me llamaron y me indicaron que la entrega se reprogramaría. Nadie reprogramo nada. Al tercer día después de la fecha de entrega, me llamaron para ofrecer devolver el dinero a lo cual yo dije que no que esperaría. Acto seguido me llegó un correo informando que habían reversado la transacción y punto.¿Quién paga el técnico que espero todo el día junto a mi familia? ¿Quién se hace cargo de la demora de tres semanas en que tuvieron a toda la familia esperando el mejor refrigerador que hemos comprado en la vida? ¿Quién me paga los productos que no puede almacenar por falta de espacio y que compre pensando que para su entrega ya tendría el refrigerador?Ripley incumplió el contrato y no se hizo cargo de ninguno de los daños causados.
Objetivo: Obtener una solucion Que me entreguen mi refrigerado en un plazo razonable. Boleta de compra es la numero 218282459 del 21-12-2020
Autor: C.R.
Publicado el Domingo, Enero 10, 2021 - 12:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Rypley - Pagué por un pantalón y por un error del cajero no me entregaron mis artículos.

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero Descontado De Mi Cuenta. Cuando inicié el reclamo ingresaron una sucursal errónea a pesar que dejé muy claro que lo.ocurrido fue en ripley del Portal del Mall Temuco. Van más de 2 semanas que no o me devuelven el dinero, los artículos que elegí ya se vendieron y no me han dado ninguna compensación por todas las molestias y tiempo perdido.

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

Evita Ripley
Prefiere Abcdin