• El Tabo, Chile

Ripley

Incumplimiento de despacho

SEÑOR SERGIO HIDALGO HERAZO
Gerente General ripley

Realice una compra el 21/01/2021 y la entrega sería el 26/01/2021 estamos a 27/01/2021 y no tengo ninguna información al respecto y no hay como comunicarse a la empresa, necesito se comunique de carácter urgente al 991767263 para ver qué pasa con mi compra ya que este es un elemento de trabajo. Los elegí a ustedes por la seriedad y rapidez ofrecida en la compra la cual no se ha cumplido.La orden de compra es N° 107408377SKU: 2000378125631
Objetivo: Obtener una solucion Que me respondan a la brevedad con mi compra
Autor: G.L.
Publicado el Miércoles, Enero 27, 2021 - 19:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ripley - Teléfono en Servicio Técnico

Sernac No Resuelto Aun Sin Respuesta. Me dirigí el dia 15 después que se cumpliera el plazo del servicio técnico y no habia solución mas que esperar y nadie se ha comunicado.

Ripley - Producto defectuoso

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Aún nadie da una respuesta

Ripley - Doble cobro tarjeta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se hizo cargo de nada, se hicieron los desentendidos y me negaron las grabaciones, por lo cual la próxima semana ingresare un reclamo al sernac y me estoy asesorando con abogados

Tarjetas ripley - Taza más alta

Sernac No Resuelto Negativo. Aún no realizan el cambio de taza

Ripley - Seguros no contratados

No Resuelto No Resuelto. No resuelven

Ripley.com - No Reconocen Las Gift Card

Resuelto Resuelto El Problema.. Solucionado,amablemente.

Ripley - Anulan compra y no devulven dinero.

Resuelto Resuelto.. Después de mucho insistir, hicieron la reversa.

Ripley - Mala gestión post venta

Resuelto Finalmente Se Pudo Activar Mi Plan. activacion de plan despues de 2 dias

Ripley - Hostigamiento

No Resuelto Sin Solución. Después del reclamo, aún aumentado los cobros generados por mensaje de texto.

Ripley - Bloqueo de Giftcard y formas de pago

Resuelto Resuelto. me llamaron por teléfono al otro día luego de insistir por todos los medios de serv. al cliente.
Fue un tramite rápido.

Seguros ripley - Cobros y no contestan el telefono

No Resuelto Ninguna Respuesta Ni Se Comunican Conmigo. No e tenido respuesta ni nadie contesta el teléfono.

[email protected] - Cambio de refrigerador marca libero

No Resuelto No Resuelto. NO HARAN NADA AL RESPECTO YA QUE EL SEGUN EL TECNICO QUE VISITO EL REFRIGERADOR ESTA EN OPTIMAS CONDICIONES , ASI QUE ES SU PALABRA CONTRA LA MIA

Ripley - No activación de Giftcard

Sernac No Resuelto Aún No Ha Sido Resuelto. Inicie un reclamo en Sernac, y luego Ripley me llamó, para decirme que no me va ayudar. Estoy esperando resolución de Sernac, y voy a realizar la gestión con Diario Mercurio para que sepan del caso.