Resuelto

Confuso

8 Febrero, 2021 - 21:58
Les explico tuve que ir a una sucursal ubicada en stgo centro esquina Agustinas.
Converse con la su jefa de Ripley Daniela muy amable pero el resultado no se si realmente sea efectivo. A mi me pidieron como mil veces por mail documentos de que yo era la dueña del depto. A lo cual es insólito ya que fui por muchos años cliente de Ripley y jamas una deuda. Bloquee mis tarjetas espero que mi información privada no se traspase más y a este individuo lo multe por andar colocando datos de dirección falsas.
Es lo que puedo comentarles
Muchas gracias
Atte
Mef
  • Santiago, Chile
  • 24, Enero 2021

Ripley

Individuo desconocido utiliza mi direccion personal

SEÑOR SERGIO HIDALGO HERAZO
Gerente General ripley

Señores RipleyUn individuo desconocido utiliza mi dirección personal como la suya ya que me llego una Cobranza de parte de Ripley.Yo fui personalmente el día 22 de enero a la sucursal de Ripley en stgo centro ubicada esquina calle Agustinas. Me atendido cordialmente la señorita Daniela y quien gestiona el caso es Victoria Gallardo a quien entregue todos mis datos gastos comunes cuenta agua Enel carnet identidad etc.Lo que me extraña es porque en Ripley no confirmaron sus datos reales de donde vive este individuo como gastos comunes agua Enel Entel etcEsta acción de este individuo rompe las reglas de privacidad Ley 19628. Es por ello que también decidí cerrar mis tarjetas de crédito con Ripley no quiero tener problemas e invasión a mis datos personales-Agradeceré una respuesta formal de parte de Ripley por la acción de falsedad de este individuo y también certificando el cierre de mis tarjetas de crédito.atteMaria Elena Fuenzalida
Objetivo: Obtener una solucion Carta x escrita dando explicación de estos datos falsos de dirección y certificación de cierre de mis tarjetas de crédito
Autor: M.F.
Publicado el Domingo, Enero 24, 2021 - 15:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

gerente ripley - teléfono en servicio técnico

Sernac No Resuelto Nada Aún, Nadie Se Pronuncia.. Creo que es una gran estafa que le hacen a ma gente con ofrecer servicio técnico si nunca van a volver las cosas, mejor que avisen para no volver a comprar ahi.

Ripley - No cumple con lo estipulado en cambios o devoluciones es parte de elegir

No Resuelto Ni Siquiera Han Contestado. Me parece de mal gusto que una empresa gigante, no pueda resolver algo tan sencillo. Obtienen tantas ganancias, que me parece insólito no puedan cambiar un artículo que no fue de mi satisfacción y de tan poco valor.

Ripley - Producto no recibido

Resuelto Bueno, Con Buen Seguimiento. Cuando se despachó el producto se envió a dirección errónea. Pero se resolvió posteriormente sin problemas gracias.

Ripley Ap Sala Urgencia 3 - Contraté este seguro y no me llegó Póliza, nada.

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna respuesta ni tampoco la póliza ,bueno ya no quiero ese seguro

Ripley - No ha llegado mi producto

Resuelto Resuelto. Ya esta todo resuelto

Ripley - No me llego Gift Card que compré

Resuelto Resuelto. finalmente después de 1 semana y media me hicieron llegar la gift card al correo

Ripley - Teléfono en Servicio Técnico

Sernac No Resuelto Aun Sin Respuesta. Me dirigí el dia 15 después que se cumpliera el plazo del servicio técnico y no habia solución mas que esperar y nadie se ha comunicado.

Ripley - Producto defectuoso

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Aún nadie da una respuesta

Ripley - Doble cobro tarjeta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se hizo cargo de nada, se hicieron los desentendidos y me negaron las grabaciones, por lo cual la próxima semana ingresare un reclamo al sernac y me estoy asesorando con abogados

Tarjetas ripley - Taza más alta

Sernac No Resuelto Negativo. Aún no realizan el cambio de taza

Ripley - Seguros no contratados

No Resuelto No Resuelto. No resuelven

Ripley.com - No Reconocen Las Gift Card

Resuelto Resuelto El Problema.. Solucionado,amablemente.

Ripley - Anulan compra y no devulven dinero.

Resuelto Resuelto.. Después de mucho insistir, hicieron la reversa.