Resuelto
Autor:

Confuso

8 Febrero, 2021 - 21:58
Les explico tuve que ir a una sucursal ubicada en stgo centro esquina Agustinas.
Converse con la su jefa de Ripley Daniela muy amable pero el resultado no se si realmente sea efectivo. A mi me pidieron como mil veces por mail documentos de que yo era la dueña del depto. A lo cual es insólito ya que fui por muchos años cliente de Ripley y jamas una deuda. Bloquee mis tarjetas espero que mi información privada no se traspase más y a este individuo lo multe por andar colocando datos de dirección falsas.
Es lo que puedo comentarles
Muchas gracias
Atte
Mef
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 24, Enero 2021
  • Número: 761213

Ripley

Individuo desconocido utiliza mi direccion personal

SEÑORES ripley

PRESENTE


Señores RipleyUn individuo desconocido utiliza mi dirección personal como la suya ya que me llego una Cobranza de parte de Ripley.Yo fui personalmente el día 22 de enero a la sucursal de Ripley en stgo centro ubicada esquina calle Agustinas. Me atendido cordialmente la señorita Daniela y quien gestiona el caso es Victoria Gallardo a quien entregue todos mis datos gastos comunes cuenta agua Enel carnet identidad etc.Lo que me extraña es porque en Ripley no confirmaron sus datos reales de donde vive este individuo como gastos comunes agua Enel Entel etcEsta acción de este individuo rompe las reglas de privacidad Ley 19628. Es por ello que también decidí cerrar mis tarjetas de crédito con Ripley no quiero tener problemas e invasión a mis datos personales-Agradeceré una respuesta formal de parte de Ripley por la acción de falsedad de este individuo y también certificando el cierre de mis tarjetas de crédito.atteMaria Elena Fuenzalida
Objetivo: Obtener una solucion Carta x escrita dando explicación de estos datos falsos de dirección y certificación de cierre de mis tarjetas de crédito
Autor: M.F.
Publicado el Domingo, Enero 24, 2021 - 15:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Ripley - Persecución seguimiento humillación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo me han llamado para decirme que está viendo la situación, no me han entregado nombre de la empresa de seguridad, ya que los guardias no portaba credencial ni identificación, aparte que el problema no solo fue del guardia del acceso a la tienda , ya que se me informó en servicio al cliente que esto fue una orden por el jefe o encargado de cámaras de vigilancia del lugar (cctv)

Ripley - Anulación Unilateral

Sernac No Resuelto Sin Solución. Producto fuera de plazo, no se respeta el derecho del consumidor al no dar aviso de manera oportuna de condiciones de silla, ilusionando y perjudicando mi salud al no poder seguir esperando. Ahora queda más que claro que Ripley no es un lugar al cual se deba volver, no existen canales de apoyo al cliente, al contrario, existen muchas vías para distraer y molestar a sus clientes, ya que todas las medidas de protección son hacia Ripley y su Marketplace, lamentablemente. Operarios de call center totalmente desubicados, se entiende las limitaciones que le establezcan como trabajador, pero no es justificación para perder el toque humano, en todo momento intentando discutir, contestador y prepotente al querer intentar humillar con palabras técnicas de temas y operaciones totalmente irrelevantes para el cliente, se expresa mi estado de salud (Discopatia, Hidrartrosis, Lordosis), pero no les interesa las consecuencias de lo que pueden provocar.

Ripley - estafadores

Sernac No Resuelto No Resuelto. No dan la cara, siguen siendo unos estafadores , pierdo toda la verdura que ingresa en el refrigerador y hacen caso omiso de esto

Reclame en sernac y tampoco tuve garantías

Son unos matones

Evita Ripley
Prefiere Abcdin