• Ñuñoa, Chile

Ripley

Información seguimiento

SEÑOR SERGIO HIDALGO HERAZO
Gerente General ripley

Compré un lavavajillas, ayer, fecha de entrega me llega un mail de que mi pedido viene en camino, no llegó y no tengo forma de comunicarme para información.
Objetivo: Obtener una solucion Que se comuniquen conmigo
Autor: C.P.
Publicado el Domingo, Enero 24, 2021 - 10:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ripley - No me llego Gift Card que compré

Resuelto Resuelto. finalmente después de 1 semana y media me hicieron llegar la gift card al correo

Ripley - Teléfono en Servicio Técnico

Sernac No Resuelto Aun Sin Respuesta. Me dirigí el dia 15 después que se cumpliera el plazo del servicio técnico y no habia solución mas que esperar y nadie se ha comunicado.

Ripley - Producto defectuoso

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Aún nadie da una respuesta

Ripley - Doble cobro tarjeta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se hizo cargo de nada, se hicieron los desentendidos y me negaron las grabaciones, por lo cual la próxima semana ingresare un reclamo al sernac y me estoy asesorando con abogados

Tarjetas ripley - Taza más alta

Sernac No Resuelto Negativo. Aún no realizan el cambio de taza

Ripley - Seguros no contratados

No Resuelto No Resuelto. No resuelven

Ripley.com - No Reconocen Las Gift Card

Resuelto Resuelto El Problema.. Solucionado,amablemente.

Ripley - Anulan compra y no devulven dinero.

Resuelto Resuelto.. Después de mucho insistir, hicieron la reversa.

Ripley - Mala gestión post venta

Resuelto Finalmente Se Pudo Activar Mi Plan. activacion de plan despues de 2 dias

Ripley - Hostigamiento

No Resuelto Sin Solución. Después del reclamo, aún aumentado los cobros generados por mensaje de texto.

Ripley - Bloqueo de Giftcard y formas de pago

Resuelto Resuelto. me llamaron por teléfono al otro día luego de insistir por todos los medios de serv. al cliente.
Fue un tramite rápido.

Seguros ripley - Cobros y no contestan el telefono

No Resuelto Ninguna Respuesta Ni Se Comunican Conmigo. No e tenido respuesta ni nadie contesta el teléfono.

[email protected] - Cambio de refrigerador marca libero

No Resuelto No Resuelto. NO HARAN NADA AL RESPECTO YA QUE EL SEGUN EL TECNICO QUE VISITO EL REFRIGERADOR ESTA EN OPTIMAS CONDICIONES , ASI QUE ES SU PALABRA CONTRA LA MIA