• Pudahuel, Chile

Ripley

Llamados reiterados

SEÑOR SERGIO HIDALGO HERAZO
Gerente General ripley

Estimados quiero manifestar mi inquietud por llamados reiterados llamando diariamente unas 4 veces al día encuentro que es un acoso constante ya que mi atraso no supera los 30 días, de mi cuota del mes en estos momentos me encuentro sin trabajo y hago el esfuerzo para poder juntar o conseguirme dinero para poder cancelar mi cuota del mes espero una respuesta a esto Muchas graciasLorena Ortiz rojas12.962.4xxx-x
Objetivo: Obtener una solucion Que no me llamaran tanto me conformo con una vez a la semana o no llamarme yo se lo que tengo que pagar
Autor: L.O.
Publicado el Martes, Enero 26, 2021 - 09:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

gerente ripley - teléfono en servicio técnico

Sernac No Resuelto Nada Aún, Nadie Se Pronuncia.. Creo que es una gran estafa que le hacen a ma gente con ofrecer servicio técnico si nunca van a volver las cosas, mejor que avisen para no volver a comprar ahi.

Ripley - No cumple con lo estipulado en cambios o devoluciones es parte de elegir

No Resuelto Ni Siquiera Han Contestado. Me parece de mal gusto que una empresa gigante, no pueda resolver algo tan sencillo. Obtienen tantas ganancias, que me parece insólito no puedan cambiar un artículo que no fue de mi satisfacción y de tan poco valor.

Ripley - Producto no recibido

Resuelto Bueno, Con Buen Seguimiento. Cuando se despachó el producto se envió a dirección errónea. Pero se resolvió posteriormente sin problemas gracias.

Ripley Ap Sala Urgencia 3 - Contraté este seguro y no me llegó Póliza, nada.

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna respuesta ni tampoco la póliza ,bueno ya no quiero ese seguro

Ripley - No ha llegado mi producto

Resuelto Resuelto. Ya esta todo resuelto

Ripley - No me llego Gift Card que compré

Resuelto Resuelto. finalmente después de 1 semana y media me hicieron llegar la gift card al correo

Ripley - Teléfono en Servicio Técnico

Sernac No Resuelto Aun Sin Respuesta. Me dirigí el dia 15 después que se cumpliera el plazo del servicio técnico y no habia solución mas que esperar y nadie se ha comunicado.

Ripley - Producto defectuoso

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Aún nadie da una respuesta

Ripley - Doble cobro tarjeta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se hizo cargo de nada, se hicieron los desentendidos y me negaron las grabaciones, por lo cual la próxima semana ingresare un reclamo al sernac y me estoy asesorando con abogados

Tarjetas ripley - Taza más alta

Sernac No Resuelto Negativo. Aún no realizan el cambio de taza

Ripley - Seguros no contratados

No Resuelto No Resuelto. No resuelven

Ripley.com - No Reconocen Las Gift Card

Resuelto Resuelto El Problema.. Solucionado,amablemente.

Ripley - Anulan compra y no devulven dinero.

Resuelto Resuelto.. Después de mucho insistir, hicieron la reversa.