• San Fernando, Chile

Ripley

Mala atención

SEÑOR SERGIO HIDALGO HERAZO
Gerente General ripley

Quiero dejar constancia de la mala atención y actitud de un vendedor, el día de ayer compre un smart tv, que supuestamente venía con un objeto de regalo ( soportes), luego de ser ofrecido por este, siempre y cuando yo le comprara una garantía extendida del producto pues como me di cuenta que le estaban quitando uno de los supuestos regalos decidí sólo hacer la compra del televisor. El vendedor Richard Muñoz código 5075140691 fue roto no me explico nada sobre la garantía que tiene el producto a su vez le pedí ayuda para bajar la caja y contesta lo siguiente si hubiera comprado la garantía se lo llevo yo no estoy para eso pues eso no me lo pagan. ( ofuscado)No me parece un trato adecuado para los clientes, si no hubiese sido un regalo para mi hijo que ese día estaba de cumpleaños habría desecho la compra.Favor de capacitar un poquito más a estas personas pues así no voy más a comprar otro producto a su tienda.
Objetivo: Recibir disculpas Debiese existir una compensa por el mal rato, habían regalo de por medio con la compra del televisor pero no me dieron nada.
Autor: A.H.
Publicado el Sábado, Enero 23, 2021 - 11:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ripley - No cumple con lo estipulado en cambios o devoluciones es parte de elegir

No Resuelto Ni Siquiera Han Contestado. Me parece de mal gusto que una empresa gigante, no pueda resolver algo tan sencillo. Obtienen tantas ganancias, que me parece insólito no puedan cambiar un artículo que no fue de mi satisfacción y de tan poco valor.

Ripley - Producto no recibido

Resuelto Bueno, Con Buen Seguimiento. Cuando se despachó el producto se envió a dirección errónea. Pero se resolvió posteriormente sin problemas gracias.

Ripley Ap Sala Urgencia 3 - Contraté este seguro y no me llegó Póliza, nada.

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna respuesta ni tampoco la póliza ,bueno ya no quiero ese seguro

Ripley - No ha llegado mi producto

Resuelto Resuelto. Ya esta todo resuelto

Ripley - No me llego Gift Card que compré

Resuelto Resuelto. finalmente después de 1 semana y media me hicieron llegar la gift card al correo

Ripley - Teléfono en Servicio Técnico

Sernac No Resuelto Aun Sin Respuesta. Me dirigí el dia 15 después que se cumpliera el plazo del servicio técnico y no habia solución mas que esperar y nadie se ha comunicado.

Ripley - Producto defectuoso

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Aún nadie da una respuesta

Ripley - Doble cobro tarjeta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se hizo cargo de nada, se hicieron los desentendidos y me negaron las grabaciones, por lo cual la próxima semana ingresare un reclamo al sernac y me estoy asesorando con abogados

Tarjetas ripley - Taza más alta

Sernac No Resuelto Negativo. Aún no realizan el cambio de taza

Ripley - Seguros no contratados

No Resuelto No Resuelto. No resuelven

Ripley.com - No Reconocen Las Gift Card

Resuelto Resuelto El Problema.. Solucionado,amablemente.

Ripley - Anulan compra y no devulven dinero.

Resuelto Resuelto.. Después de mucho insistir, hicieron la reversa.

Ripley - Mala gestión post venta

Resuelto Finalmente Se Pudo Activar Mi Plan. activacion de plan despues de 2 dias