Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talca, Chile
  • 22, Enero 2021
  • Número: 760683

Ripley

Mala atencion

SEÑORES ripley

PRESENTE


Hice una compra por Internet en Ripley y retire en la sucursal de Talca, el día miércoles 20 de enero.no tuve ningún problema con la entrega, el joven muy amable, pero me dejo puesto la alarma en un pantalón.estaba estacionada en el subterráneo, al ir saliendo hacia mi auto me suena la alarma, yo reviso mis cosas y me doy cuenta que iba la alarma en el pantalón puesta, el guardia que estaba a mi lado me dice que con mi boleta podía pasar ahí en la zona outlet ( que esta en el subterráneo también) para que me sacaran la alarma.esa caja estaba vacía, ya no había nadie comprando a esa hora y estaban 5 trabajadores en la caja, al parecer viendo unas cosas de los códigos de productos.yo me pare al frente con el pantalón en la mano y la boleta pero nadie me atendía, estas 5 personas hablaban entre ellos todos cabeza abajo y nadie me miraba.estuve un rato así y yo miraba a las personas pero nadie ni siquiera me preguntaba que necesitaba ( sacar la alarma no se demora mas de tres segundos)hasta que por fin después de pasado un rato un joven de los que estaban parados detrás de la caja me pregunto y me saco la alarma.pésima experiencia, no quise decirles nada por no pasar un mal rato, pero es horrible estar como clienta esperando haber si alguno de los 5 me pudiera atender.cero ética laboral.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas la verdad no me interesa ninguna compensación, solo quiero que los jefes de esa sucursal lo sepan para que a ningún otro cliente le pase lo mismo. están las cámaras de seguridad ellos puedes confirmar lo que estoy exponiendo.
Autor: I.S.
Publicado el Viernes, Enero 22, 2021 - 15:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin