- Talca, Chile
- 22, Enero 2021
- Número: 760683
Mala atencion
PRESENTE
Hice una compra por Internet en Ripley y retire en la sucursal de Talca, el día miércoles 20 de enero.no tuve ningún problema con la entrega, el joven muy amable, pero me dejo puesto la alarma en un pantalón.estaba estacionada en el subterráneo, al ir saliendo hacia mi auto me suena la alarma, yo reviso mis cosas y me doy cuenta que iba la alarma en el pantalón puesta, el guardia que estaba a mi lado me dice que con mi boleta podía pasar ahí en la zona outlet ( que esta en el subterráneo también) para que me sacaran la alarma.esa caja estaba vacía, ya no había nadie comprando a esa hora y estaban 5 trabajadores en la caja, al parecer viendo unas cosas de los códigos de productos.yo me pare al frente con el pantalón en la mano y la boleta pero nadie me atendía, estas 5 personas hablaban entre ellos todos cabeza abajo y nadie me miraba.estuve un rato así y yo miraba a las personas pero nadie ni siquiera me preguntaba que necesitaba ( sacar la alarma no se demora mas de tres segundos)hasta que por fin después de pasado un rato un joven de los que estaban parados detrás de la caja me pregunto y me saco la alarma.pésima experiencia, no quise decirles nada por no pasar un mal rato, pero es horrible estar como clienta esperando haber si alguno de los 5 me pudiera atender.cero ética laboral.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
la verdad no me interesa ninguna compensación, solo quiero que los jefes de esa sucursal lo sepan para que a ningún otro cliente le pase lo mismo. están las cámaras de seguridad ellos puedes confirmar lo que estoy exponiendo.
Autor: I.S.