Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- Quinta Normal, Chile
- 24, Enero 2021
- Número: 761193
No quiero el seguro para el celular

PRESENTE
Mira el viernes tomé un teléfono costo 1 peso y con Internet en entel. Me ofrecieron seguro dije qu enooooo. Luego me dijeron que cada me apagaba 6 300 le dije si era cada mes sii. Pero ahora veo que me descargaron todos los 59900 de mi tarjeta de crédito y eso no lo acepto así porque mi cupo baja espero me ayuden a cancelar dicho seguro gracias atenta a su respuesta
Objetivo:
Obtener una solucion
Que m e cancelen el seguro y me devuelven mi cupo de tarjeta para mi resultó engañar
Autor: D.T.
Publicado el Domingo, Enero 24, 2021 - 13:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Resumen Ripley:
Los principales motivos de reclamo de los clientes de Ripley son cobros indebidos, productos defectuosos y/o entregados en mal estado, y falta de entrega de productos o boletas. Estos tres motivos representan el 75% de los reclamos. La tendencia de los reclamos es preocupante, ya que se evidencia una falta de responsabilidad por parte de la empresa en la entrega de productos y/o servicios a sus clientes. Se recomienda a la administración de la empresa realizar una revisión exhaustiva de los procesos internos para garantizar la satisfacción de los clientes, así como la entrega de productos y/o servicios de calidad.
Sugerencia a la administración de Ripley:
1. Establecer un sistema de control de gestión para garantizar que los cobros sean realizados de acuerdo a los términos y condiciones establecidos.
2. Implementar un sistema de registro de clientes para verificar que los clientes estén debidamente autorizados para realizar compras.
3. Establecer un sistema de control de entrega de productos para garantizar que los productos sean entregados en las condiciones acordadas.
4. Establecer un sistema de devolución de dinero para garantizar que los clientes reciban el dinero que se les debe.
5. Establecer un sistema de control de calidad para garantizar que los productos cumplan con los estándares de calidad establecidos.