- Concepción, Chile
- 27, Enero 2021
- Número: 762316
Producto que no yego
PRESENTE
El24 2020 en ripley concepcion compre una picina que No yego.ami direccion.este es el 5 reclamo.que ago.necesito una solucion y posterior mente la anulacion.y devolucion de mi dinero ya que ustedes como Tienda deben velar que la empresa qe transporta.cumpla los plazosNo estoi conforme cn la respuesta de parte de ustedes.ya que asen respondable a chile expres .estamos en pandemia.y la picina arto cara me salio..todas las tiendas y numeros de atencion al cliente.No funcionan.yebo casi un mes esperando el regalo de pascua para mi hijo.de 10 años.el cual ya no qeremos x laa irresponsabilidad de ustedes.en su envio.espero pronto solucion.y se comuniquen a este numero.982143923.o ami Wsp 953432702. Agance responsable..ustedes enviaron un correo.ressponsabilisando.a chile expres.y aqui ustedes son los verdaderos irresponsables..nevesito solucion ala brevedad.gracias...
Objetivo:
Obtener una solucion
Que la tienda Ripley asuma su responsabilidad.en el mal menejo del envio.el cual.chile expres mantiene en transito el producto...y Yo como clienta ya no lo quiero.ya qe ya va casi un mes.y No yego.y nadie me da una solucion.faborable..ami.asuman.y devuelvanme.mi dinero.solucion..necesito.
Autor: V.G.