- Conchalí, Chile
- 02, Enero 2021
- Número: 753022
Repartidor ripley
PRESENTE
Buenas tardes, me dirijo a uds con la finalidad de exponer el sgte reclamo.El día de hoy siendo las 13.45 horas me llama por teléfono un repartidor de ripley por una compra que había realizado en días anteriores manifestandome que saliera a la esquina de mi casa a retirar mi producto a lo cual le manifesté que la entrega era en mi domicilio y no en la calle y que además había cuarentena en mi comuna. Al ingresar a mi calle se instala frente a mi domicilio enojado, casi retandome diciéndome que si quería me entregaba mi producto y que le importaba un ***o el pago de mi despacho, que el hacía lo que quería y que no le importaba mi reclamo retirándose del lugar.Ingrese a la plataforma de ripley para hacer el reclamo y no existe la opción para reclamar en contra de un repartidor y sus teléfonos están fuera de servicio. Me siento muy mal por la situación y no volveré a comprar en esa tienda por Internet ya que contratan personas de mala educación y no son supervisados por la empresa.
Objetivo:
Recibir disculpas
El despido del repartidor. Se trasladaba en un vehículo placa patente terminada en 19
Autor: F.L.