- Iquique, Chile
- 26, Enero 2021
- Número: 762135
Se niegan a cambiar un mueble que llego quebrado
PRESENTE
Hice una compra de un mueble por ripley.cl, el producto llego a la fecha acordada pero venia quebrado, deseo que me lo reemplazen y en la tienda se niegan a hacerlo ya que han pasado 11 dìas desde el despacho, la tienda se excusa en que los cambios y devoluciones son con un plazo de 10 dìas, pero les explico que lo que necesito es que me respeten la garantia legal, la cual tiene un plazo de 3 meses, mi asunto en particular no es una devoluciòn porque me haya arrepentido o porque no me gusto el mueble, lo que exijo es que se respete la garantia legal ya que el producto llego defectuoso, la tienda se niega a hacerse cargo y dar una soluciòn.
Objetivo:
Obtener una solucion
Necesito el cambio del producto por uno en buenas condiciones o bien el cambio de la pieza quebrada. Y si no hay en stock quiero la devoluciòn de mi dinero
Autor: K.C.