• Recoleta, Chile
  • 23, Enero 2021

Ripley

Seguro automotriz se activo solo

SEÑOR SERGIO HIDALGO HERAZO
Gerente General ripley

El 4 de mayo de 2020 renuncié al seguro perdida total con póliza numero 162518661 y me cobraron el valor total en la boleta del 5 de junio por $16. 179 siendo que debía ser proporcional. Posterior a eso me reactivaron unilateralmente la póliza con otro numero 163469963 para el mismo vehículo, que en eso tiempo ya contaba con seguro automotriz en otra compañía. Esta nueva póliza que no contrate fue cobrada los meses 05/07 $16. 205 - 05/08 $16. 192. Y cuando me di cuenta de los cobros adicionales, volví a dar de baja esta póliza con el numero de respaldo 105322xxx-x y fecha 11-08-2020 y me cobraron el proporcional en la boleta del 05-09 $6. 467. El 16-09-2020 volví a llamar solicitando la devolución de las primas pagadas por póliza no contratada y me entregaron otro numero de reporte 105861xxx-x. Al día de hoy no he tenido respuesta y el ultimo numero de respaldo entregado es 106086355 y por el cual recibí un correo de confirmación con fecha 15-10-2020.
Objetivo: Obtener una solucion Que me devolvieran las primas. Puse reclamo en Sernac y lo cerraron
Autor: J.L.
Publicado el Sábado, Enero 23, 2021 - 01:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ripley - Producto no recibido

Resuelto Bueno, Con Buen Seguimiento. Cuando se despachó el producto se envió a dirección errónea. Pero se resolvió posteriormente sin problemas gracias.

Ripley Ap Sala Urgencia 3 - Contraté este seguro y no me llegó Póliza, nada.

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna respuesta ni tampoco la póliza ,bueno ya no quiero ese seguro

Ripley - No me llego Gift Card que compré

Resuelto Resuelto. finalmente después de 1 semana y media me hicieron llegar la gift card al correo

Ripley - Teléfono en Servicio Técnico

Sernac No Resuelto Aun Sin Respuesta. Me dirigí el dia 15 después que se cumpliera el plazo del servicio técnico y no habia solución mas que esperar y nadie se ha comunicado.

Ripley - Producto defectuoso

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Aún nadie da una respuesta

Ripley - Doble cobro tarjeta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se hizo cargo de nada, se hicieron los desentendidos y me negaron las grabaciones, por lo cual la próxima semana ingresare un reclamo al sernac y me estoy asesorando con abogados

Tarjetas ripley - Taza más alta

Sernac No Resuelto Negativo. Aún no realizan el cambio de taza

Ripley - Seguros no contratados

No Resuelto No Resuelto. No resuelven

Ripley.com - No Reconocen Las Gift Card

Resuelto Resuelto El Problema.. Solucionado,amablemente.

Ripley - Anulan compra y no devulven dinero.

Resuelto Resuelto.. Después de mucho insistir, hicieron la reversa.

Ripley - Mala gestión post venta

Resuelto Finalmente Se Pudo Activar Mi Plan. activacion de plan despues de 2 dias

Ripley - Hostigamiento

No Resuelto Sin Solución. Después del reclamo, aún aumentado los cobros generados por mensaje de texto.

Ripley - Bloqueo de Giftcard y formas de pago

Resuelto Resuelto. me llamaron por teléfono al otro día luego de insistir por todos los medios de serv. al cliente.
Fue un tramite rápido.